Axie Infinity: cómo conseguir una beca y jugar gratis

Axie Infinity: cómo conseguir una beca y jugar gratis
Sin comentarios

Pese a las dudas generadas con su modelo de negocio, a menudo relacionado con los esquemas ponzi, Axie Infinity y su token AXS siguen creciendo como la espuma y ganando nuevos adeptos gracias al modelo play-to-earn y el apoyo de socios como Ubisoft o Samsung.

Sin embargo, aquellos que quieren entrar en el juego se ven frenados por un pago inicial que puede ascender a cientos de dólares / euros y sin posibilidad de realizar una prueba para poder jugar gratis y ver si te convence. Ahí es donde entra el sistema de becas de Axie Infinity (scolarship).

¿Qué es una beca de Axie Infinity?

El sistema de becas y becarios de Axie Infinity es una suerte de alquiler en el que el poseedor de criaturas del juego las cede a otros usuarios con la promesa de repartir parte de los ingresos que estos generen.

Es la forma de entrar en él con la intención de jugar gratis para ver en qué consiste y, si te interesa, ir un paso más allá, pero como en todo lo que haya dinero de por medio hay que ir con sumo cuidado e informarse al máximo.

Axie Infinity becas

¿Qué implica ser becario de Axie Infinity?

Al encontrar un usuario que quiera cederte sus criaturas para otorgarte una beca de Axie Infinity se establecen ciertos criterios que marcarán la relación entre propietario y becario. Normalmente se demandan un mínimo de horas de trabajo a cambio de un porcentaje de beneficios.

Por lo general, el porcentaje de los beneficios establecido suele ser notablemente más bajo de lo que se llevará el propietario y es muy difícil incluso encontrar un cambio equitativo o positivo de cara al becado.

Axie

¿Cómo conseguir una beca de Axie Infinity?

La forma más segura de conseguir una beca de Axie Infinity es a través del Discord oficial del juego, donde hay un apartado específico para becas en el que la oferta suele ser bastante inferior a la demanda. Es decir, hay muchas más personas buscando becas que jugadores ofreciéndolas.

Aunque una búsqueda rápida en internet ofrece multitud de sitios que ofrecen becas en español de Axie Infinity, te recomendamos que andes con sumo cuidado antes de aceptar cualquier trato e intentes informarte sobre las condiciones otorgadas o la experiencia de otros jugadores que hayan estado en tu misma situación.

Pese a estar vestido de juego y adornado con colores pastel, Axie Infinity implica meter dinero y tiempo sin garantías de ver recuperada la inversión, así que antes de adentrarte en él te recomendamos que lo pienses con calma y lo comentes con tu familia y amigos.

Guías y trucos Axie Infinity

Temas
Inicio