Caída de los servidores de Destiny 2: cómo solucionar los problemas de conexión

Destiny 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez ni será la última que los servidores de Destiny 2 se caen o no están disponibles. Puede sucederte solo a ti, a algunos jugadores debido al tráfico o de forma general por problemas de Bungie. En cualquier caso, a continuación te ofrecemos algunas soluciones para que puedas intentar volver a la batalla.

¿Qué hacer si no puedes acceder a Destiny 2?

Lo primero que debes hacer es leer el mensaje del juego. La mayoría de veces te dirá que no se ha podido establecer conexión con los servidores de Destiny 2. Ya sabes que hay un problema. El siguiente paso es mirar la web help.bungie.net o el Twitter de @BungieHelp para comprobar el estado de los servidores.

Si el problema reside en los servidores de Bungie, entonces no tienes nada que hacer. Debes esperar a que Bungie notifique que vuelven a estar activos. La cuenta de Twitter está muy activa y ofrece novedades cada pocas horas en estos casos.

Si los servidores están activos, entonces el problema seguramente esté en tu consola o PC y/o en tu conexión a internet. Si tienes una consola, entonces prueba a seguir estos pasos:

  1. Apaga la consola.
  2. Cuando la consola esté totalmente apagada, desenchufa el cable de alimentación de la parte trasera.
  3. Deja la consola desenchufada cinco minutos.
  4. Conecta el cable de corriente a la consola de nuevo y enciéndela.
  5. Reinicia el juego de Destiny.

Si esto no funciona o juegas en PC, Bungie recomienda una serie de soluciones en su página web:

Inicio