Los servidores de Destiny 2 llevan 17 horas desconectados debido a un problema con su última actualización

Los servidores de Destiny 2 llevan 17 horas desconectados debido a un problema con su última actualización
Sin comentarios

ACTUALIZACIÓN (25 de enero, 16:53 horas): Bungie ha informado de que ha resuelto los problemas, anunciado un mantenimiento y finalmente aclarado el asunto del "rollback":

Debido a la reversión de la cuenta:  - Los jugadores tendrán que rehacer el progreso o las misiones completadas entre las 8:20 y las 11 a. m. PST [17:20 y 20:00 horas horario español]. - Las compras de Eververse deberán rehacerse. La plata gastada durante ese tiempo será restaurada. - Las compras de paquetes de plata se agregarán nuevamente a las cuentas de los jugadores.

Finalmente, Bungie informa que algunos enemigos podrían seguir soltando engramas azules una vez llegados a cierto punto del progreso, algo que se intentó aplicar en la última actualización. Seguirán trabajando en ello para lograr que no ocurra bajo ningún concepto.

NOTICIA ORIGINAL:

Los martes toca reinicio semanal de Destiny 2: los vendedores se renuevan, Xur aparece en un nuevo lugar, los desafíos de hito y las misiones semanales se resetean, etc. Bungie aprovecha este día para realizar mantenimientos e introducir actualizaciones con correcciones de errores, balanceos y contenido. Ayer, martes 24, fue uno de esos días.

La última actualización de Destiny 2 ha provocado errores en el juego. Quienes jugaron desde el comienzo del reinicio pudieron ver estos problemas reflejados en el rendimiento de los servidores (por ejemplo, los enemigos se teletransportaban). No tardó demasiado en caerse tanto el juego como la aplicación oficial de móvil. Bungie anunció que la actualización trajo problemas consigo.

Traducción: Continuamos investigando activamente estos problemas. Como parte de la investigación, desconectaremos Destiny 2 en breve.
Estamos investigando un problema en el que se restableció el progreso de varios triunfos sin querer, lo que puede potencialmente eliminar los sellos ganados de los jugadores.

Bungie Help anunció que los servidores no estarían disponibles hasta que lograsen arreglar el problema. Tras casi 10 horas, los servidores siguen desconectados y Bungie continúa trabajando para arreglar el desaguisado. Además, realizarán un "rolling back" de todos los jugadores hasta antes de la publicación de hotfix. En otras palabras: el progreso retrocederá hasta las 17:20 horas del horario español.

Traducción: Estamos probando una solución. Una vez que se completen las pruebas, implementaremos y verificaremos la solución antes de que Destiny 2 vuelva a estar en línea.  También revertiremos todas las cuentas de los jugadores a su estado a las 8:20 a. m. PST, antes de la publicación del Hotfix 6.3.0.5.  En espera de actualizaciones de la línea de tiempo.

La última actualización de Bungie tuvo lugar a las 4:28 horas del horario español y reveló que seguían investigando y testeando soluciones. Fijan las 12-13 horas de hoy, 25 de enero, para la implementación de una posible solución... pero podría cambiar.

Traducción: Nuestra investigación y pruebas continúan. Para establecer expectativas, este tema no se resolverá esta noche. Estamos estimando un horario de 3-4 AM PST, 25 de enero, para implementar nuestra solución. El horario está sujeto a cambios. Se proporcionará más información una vez que esté disponible.

Ahora solo queda esperar a que Bungie proporcione más información y anuncie la reapertura de los servidores. No es el primer problema similar que ocurre en Destiny 2 y Bungie suele recompensar a sus jugadores por su paciencia. Mientras tanto, los guardianes se quedan en la base a la espera de órdenes.

Te recordamos que Destiny 2 se encuentra actualmente en la Temporada de los Serafines, el último episodio de la expansión La Reina Bruja y el prólogo de lo que está por venir en la expansión Eclipse, que se lanzará el 28 de febrero de 2023 para todas las plataformas y traerá consigo cambios enormes.

Temas
Inicio