Compartir
Publicidad
Call of Duty WWII: cómo conseguir el arma Tesla del modo zombis
Guías y trucos

Call of Duty WWII: cómo conseguir el arma Tesla del modo zombis

Publicidad
Publicidad

El modo zombis nazis del ‘Call of Duty WWII’ nos está gustando. Mucho. Casi tanto como los mejores que hizo Treyarch en su momento. Y, claro, está lleno de secretos por descubrir. Uno de ellos es la poderosa arma Tesla, y aquí te contamos cómo conseguirla.

En esencia esta arma funciona exactamente igual a la Wunderwaffe que vimos en los modos zombi de otras entregas como ‘World at War’ o ‘Black Ops’: lanza un rayo eléctrico que afecta tanto al zombi al que iba dirigido como a los que haya a su alrededor. Ideal para mantenerlos a raya cuando, sobre todo en rondas elevadas, se acumulan en grandes grupos.

Call of Duty WWII Tesla

En ‘Call of Duty WWII’ vamos a tener que fabricarla, lo cual implica que primero hay que recolectar una serie de piezas que luego ensamblaremos. Estos son los pasos a seguir:

Cómo acceder al búnker

Lo primero que hay que hacer es entrar en el búnker, cuya puerta está inicialmente cerrada por falta de suministro eléctrico. Está situada en una especie de plaza que hay justo al principio, y para poder abrirla hay que activar las tres válvulas que pondrán en funcionamiento el generador de electricidad.

Las válvulas son fáciles de encontrar, sólo hay que seguir los cables que encontraremos en la plaza, y una vez activadas deberemos volver para reventar una entrada hacia el subsuelo que hasta ese momento estaba bloqueada con unos tablones de madera. Para ello pondremos en marcha una trampa que también se habrá activado gracias al suministro de corriente, la cual lo hará saltar todo por los aires.

Una vez hecho eso podremos colarnos por el hueco, seguir el camino hasta el generador y activarlo. Listo, ya tenemos la puerta del búnker desbloqueada. Para abrirla, eso sí, deberemos gastar parte de los puntos que hayamos amasado aniquilando zombis, como pasa con todas las puertas. El coste es de 1.200.

Entra en las salinas y llega hasta La cámara del Emperador

Una vez dentro del búnker, debemos activar una especie de estructura piramidal que veremos al entrar en el puesto de mando. Al lado de ella hay una puerta bloqueada que va hacia las salinas, que es donde debemos dirigirnos a continuación, y para abrirla habrá que activar dos interruptores.

Uno está situado en la morgue y el otro en el laboratorio. Se accede a dichas estancias desde el puesto de mando del búnker, a una por la derecha y a la otra por la izquierda, y dichos interruptores llevan un temporizador. Si jugamos acompañados basta con ponerse de acuerdo con otro jugador para que cada uno vaya a un interruptor. Si no, habrá que darse prisa para activar ambos antes de que acabe el tiempo y vuelvan a su posición original. Cuando los hayamos activado se abrirá la puerta que da acceso a las salinas.

Bajaremos pasando las minas hasta llegar a La cámara del Emperador, una sala verdaderamente aterradora donde encontraremos unas extrañas máquinas y una gran estatua situada al fondo. Tendremos que activar el dispositivo de transferencia Geiskraft y aniquilar un puñado de zombis a su alrededor para que el extraño artefacto pueda ir absorbiendo la energía que emana de los enemigos al morir. Cuando la pantalla se torne roja nos indicará que el proceso ha finalizado.

Toca volver al puesto de mando y subir por unas escaleras para poder activar un mecanismo que hará que un dispositivo de transferencia Geiskraft móvil empiece a moverse por unos raíles en el techo. Lo que hay que hacer es seguirlo y matar zombis dentro del círculo rojo que crea la máquina para que ésta pueda ir absorbiendo sus almas. Habrá que hacer el proceso un par de veces con el objetivo de conseguir las dos piezas necesarias para montar el arma de Tesla.

Cuando lo tengamos todo bastará con volver a la zona del puesto de mando donde hemos activado el Geiskraft móvil y recoger la preciada arma Tesla. Ahora sólo queda ponernos a electrificar zombis a lo loco.

Os dejamos con un vídeo en el que podemos ver todos estos pasos y que puede ser de ayuda si alguien se pierde yendo de un lado para otro del mapa:

Más sobre Call of Duty WWII en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos