Cazador de la Jungla en Fortnite: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de Depredador y conseguir su skin

Cazador de la Jungla en Fortnite: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de Depredador y conseguir su skin
Sin comentarios

Predator llega a la Temporada 5 de Fortnite con una ración de contratos, desafíos y misiones con la que conseguir la skin de Depredador. A continuación tenéis todas las misiones con explicación detallada para saber cómo completarlas. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Misiones Cazador de la Jungla de Depredador

Encuentra una cápsula misteriosa

¿Dónde está la cápsula misteriosa de Depredador? Para completar esta misión deberemos viajar hasta Feudo Furtivo, la zona vallada al estilo Jurassic Park que se encuentra en el extremo noroeste del mapa. Allí, precisamente en dirección noroeste desde el centro de la jaula, encontraremos la nave de Depredador.

Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba

¿Dónde están Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba? Toca hablar con estos tres personajes que encontraremos cerca de Feudo Furtivo. Para dar con ellos revisa la zona norte de Parque Placentero y busca a los personajes con skin de Durr Burguer, socorrista y dummy.

Reúne botiquines

Para completarlo simplemente deberemos recoger tres botiquines de los que aparecen en cofres o desperdigados por el escenario.

Reúne armas de rareza legendaria o superior

Las dos opciones más fáciles para conseguir un arma de rareza legendaria o superior es acudir a Refriega de Equipos y tener suerte con las entregas de suministro o, más fácil todavía, acudir a uno de los NPC que hay en el mapa en las partidas convencionales y comprarle un arma legendaria con lingotes.

Derrota a Depredador

¿Cómo encontrar y derrotar a Depredador? Lo encontrarás en Feudo Furtivo, donde podrás darle caza para conseguir su skin y así completar el resto de desafíos. Será una lucha dura, así que ármate bien para poder enfrentarte a él.

Completa un contrato como Depredador

Tan simple como encontrar un NPC, pedirle un contrato cualquiera y completarlo mientras vamos vestidos como Depredador.

Visita el apartamento de Depredador en Casita del Cazador como Depredador

¿Dónde está el apartamento de Depredador en Casita del Cazador? Para superarlo debemos ir hasta Casita del Cazador vestidos como Depredador. Encontrarás la zona entre el Punto Cero y el lago de la zona sur, la que buscas es la casa más al oeste del pueblo que hay entre las montañas.

Pasa 30 segundos a 10 m o menos de un jugador como Depredador

No hace falta que sean 30 segundos seguidos, así que sólo preocúpate por acercarte lo máximo posible a otros jugadores durante tus próximas partidas vestido como Depredador.

Inflige daño con la tecnología térmica activa como Depredador

Tan simple como pescar un pez térmico y conseguir visión térmica para atacar a enemigos hasta conseguir 100 puntos de daño. Es cuestión de suerte, pero podréis ampliar un poco vuestras posibilidades pescando con una caña profesional.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio