Publicidad

Cazador de la Jungla en Fortnite: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de Depredador y conseguir su skin

Cazador de la Jungla en Fortnite: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de Depredador y conseguir su skin
Sin comentarios

Predator llega a la Temporada 5 de Fortnite con una ración de contratos, desafíos y misiones con la que conseguir la skin de Depredador. A continuación tenéis todas las misiones con explicación detallada para saber cómo completarlas. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Misiones Cazador de la Jungla de Depredador

Encuentra una cápsula misteriosa

¿Dónde está la cápsula misteriosa de Depredador? Para completar esta misión deberemos viajar hasta Feudo Furtivo, la zona vallada al estilo Jurassic Park que se encuentra en el extremo noroeste del mapa. Allí, precisamente en dirección noroeste desde el centro de la jaula, encontraremos la nave de Depredador.

Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba

¿Dónde están Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba? Toca hablar con estos tres personajes que encontraremos cerca de Feudo Furtivo. Para dar con ellos revisa la zona norte de Parque Placentero y busca a los personajes con skin de Durr Burguer, socorrista y dummy.

Reúne botiquines

Para completarlo simplemente deberemos recoger tres botiquines de los que aparecen en cofres o desperdigados por el escenario.

Reúne armas de rareza legendaria o superior

Las dos opciones más fáciles para conseguir un arma de rareza legendaria o superior es acudir a Refriega de Equipos y tener suerte con las entregas de suministro o, más fácil todavía, acudir a uno de los NPC que hay en el mapa en las partidas convencionales y comprarle un arma legendaria con lingotes.

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio