Publicidad

Cómo activar y desactivar el control parental en Fortnite

Cómo activar y desactivar el control parental en Fortnite
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En esta guía te vamos a explicar los pasos a seguir para activar y desactivar el control parental en Fortnite. Lo que permite este control parental es ajustar lo que puede ver y hacer un jugador en Fortnite. Entre otras cosas se puede desactivar el chat de voz, rechazar peticiones de amistad de forma automática o filtrar el lenguaje adulto, por ejemplo.

Pasos a seguir para activar o desactivar ajustes en el control parental de Fortnite

Los pasos para configurar el control parental de Fortnite son muy sencillos:

  • Primero deberás entrar al juego en la plataforma que quieras.
  • Una vez que estés en la sala, abre el menú que hay en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Allí verás la opción "Control parental". Selecciónala.
  • El juego te pedirá entonces que confirmes la dirección de correo asociada a tu cuenta de Fortnite. Si no tienes ninguna cuenta de correo asociada, el sistema te pedirá que vincules una.
  • Una vez confirmada la dirección de correo asociada a la cuenta, el sistema te pedirá que introduzcas una contraseña de seis dígitos. Una vez elegida, deberás usarla cada vez que quieras modificar algún ajuste del control parental. Un par de consejos: no uses una contraseña que ya estés utilizando en otro sitio y elige una segura (nada de poner 123456 ni ningún otro tipo de contraseña que se pueda conseguir con facilidad).
  • En este punto ya podrás configurar a tu gusto todos los ajustes que ofrece el control parental de Fortnite activando y desactivando lo que creas necesario para la persona que vaya a jugar:
Fortnite Control Parental
  • Por último pulsa el botón "Guardar" para que estos ajustes queden registrados.

Para modificar cualquier ajuste en el futuro, tanto si quieres activar como desactivar opciones, bastará con que sigas de nuevo todos los pasos.

Esperamos que esta guía te haya sido útil.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios