Publicidad

Cómo conseguir gratis el gesto Wakanda de Black Panther para Fortnite

Cómo conseguir gratis el gesto Wakanda de Black Panther para Fortnite
Sin comentarios

Los heróes y cazadores que busca Jonesy en la Temporada 5 de Fortnite traen otra sartenada de contratos, desafíos y misiones, esta vez de la mano del legendario Black Panther. En esta nueva parte de nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5 os contamos cómo conseguir el gesto Wakanda Forever del superhéroe.

Cómo conseguir el gesto Wakanda de Black Panther en Fortnite

Para poder dar por cerrada la lista de misiones de Black Panther y conseguir el premio del gesto Wakanda Forever del mítico superhéroe, lo único que debemos hacer es completar estos simples desafíos:

  • Juega partidas: deberemos jugar un total de 10 partidas, lo que nos reportará 10.000 puntos de experiencia.
  • Sobrevive a oponentes: en este caso deberemos sobrevivir a 500 oponentes, el equivalente a ganar cinco partidas.  Nos darán 20.000 puntos de experiencia por ello.
  • Juega partidas de Dúos o Escuadrones:  por último tendremos que jugar cinco partidas de dúos o escuadrones y conseguir los 20.000 puntos de experiencia que regalan.

Como veis estamos ante un reto facilísimo de completar con el que nos bastarán un puñado de partidas a dúos o escuadrones para conseguir el gesto de Wakanda Forever de Black Panther. Coser y cantar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio