Cómo conseguir Supercréditos, la moneda de pago de Helldivers 2, sin pagar ni un euro para comprarte las armaduras más molonas

La moneda premium se puede encontrar durante las partidas, pero hay que buscar en sitios muy concretos y tener suerte

Helldivers 2 Creditos
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La monetización de los cosméticos en videojuegos se ha vuelto un tema peliagudo. No por la venta de objetos que nos hacen únicos y diferentes a la mayoría de jugadores, sino por las cantidades de dinero que se cobran. Bungie y Blizzard son dos ejemplos de compañías que llegan a cobrar 20-30 euros por una sola skin de Destiny 2 y Diablo IV. Y lo peor es que solo sirve para una de las clases del juego.

Helldivers 2 tiene un sistema de monetización similar: cuenta una moneda premium o de pago llamada Supercréditos/Créditos de Supertierra y una tienda en la que expone armaduras, cascos y capas bastante molonas. Lo positivo es que el valor de las skin no está disparado. Una armadura puede costar entre 150 y 400 créditos, y un casco 75-125 créditos.

  • 150 Créditos de Supertierra: 1,99 euros
  • 375 Créditos de Supertierra: 4.99 euros
  • 1.000 Créditos de Supertierra: 9,99 euros
  • 2.100 Créditos de Supertierra: 19.99 euros

Una armadura tiene un coste aproximado de 5-6 euros. Si queremos añadirle un casco, entonces estaríamos hablando de 10 euros. Son cifras más razonables que los juegos mencionados al comienzo. La buena noticia es que no tenéis que soltar ni un solo euro para conseguir estos créditos, aunque debéis tener paciencia. Hay dos formas de conseguir Supercréditos en Helldivers 2 sin echar mano a la cartera:

  • En los Bonos de Guerra o Pases de Batalla (gratuito y de pago) mediante Medallas, que se consiguen de la misma forma que los Supercréditos.
  • Saqueando Balizas, Contenedores semienterrados y Búnkeres. Son zonas secundarias repartidas por el mapa. Las balizas emiten un pequeño pulso blanco intermitente que se ve en la distancia. Los contenedores se abren con una granada u otro explosivo. Los búnkeres necesitan de dos jugadores para abrirse. Que toquen supercréditos es cuestión de suerte.
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  • El segundo método tiene un primer paso adicional y opcional, pero os asegura tener en el minimapa todas las localizaciones secundarias. Debéis elegir la dificultad 3 o 4 y buscar la Antena de Radar (se ven desde lejos), que revela todas las localizaciones en el minimapa con el icono de un diamante. Si no aparecen créditos, al menos os lleváis medallas y muestras.

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