Cómo desbloquear a Cloud Strife en Final Fantasy VII: The First Soldier

Cómo desbloquear a Cloud Strife en Final Fantasy VII: The First Soldier
Sin comentarios

La moda de los Battle Royale parece no tener fin y el reciente Final Fantasy VII: The First Soldier es una nueva muestra de ello. Ahora bien, su propuesta coge unas pocas pinceladas del Final Fantasy VII, como la localización y parte del universo ideado por Square Enix, para mutar en un shooter con toques de RPG.

Es, lógicamente, un juego online que en este caso es free-to-play, tanto en Android como en iOS. Sin embargo, no están los personajes míticos de la saga... Al menos hasta ahora, gracias a un evento que acaba de dar comienzo con... ¡Cloud Strife!

Por medio de una anomalía pasando el sistema de alcantarillas, justo al sur de la mansión de Corneo, veremos que hay un campo oscuro del que surge un personaje familiar... Una versión oscura, precisamente, del soldado Cloud Strife.

Lo malo es que cualquier persona puede llegar hasta ese jefe y aunque iniciemos el duelo nos podrán atacar el resto de jugadores, lo que supone un peligro añadido. Es por ello que resulta recomendable tener a algún aliado para cubrirnos las espaldas, porque el combate en sí no resulta tan difícil siempre y cuando mantengas las distancias de su combo con la espada y otras habilidades.

Tras esto, si lo vences, tal y como indica la cuenta oficial del juego en Twitter, obtendrás la materia mímico con la que te podrás transformar literalmente en Cloud Strife. Y por suerte no es tan solo un cambio de skin, sino que conseguirás los límites Cross Slash y Braver, aparte de disponer de una mayor rapidez de movimientos y salto de modo temporal. Ojalá que lleguen más personajes así...

Temas
Inicio