Cómo utilizar los códigos gratis de Roblox

Cómo utilizar los códigos gratis de Roblox
Sin comentarios

Ahora que ya sabes cómo conseguir códigos de Roblox gratis, llega el momento de poder utilizarlos para conseguir todos esos premios de Roblox y Robux gratis que te están esperando al otro lado de la pantalla. Aquí tienes los pasos necesarios para canjearlos.

Cómo canjear códigos promocionales de Roblox

Para poder acceder a tus nuevos premios con esos nuevos promocodes que acabas de conseguir lo único que debes hacer es acceder a la página de códigos de Roblox, ingresar tu nuevo código y pulsar sobre el botón Canjear.

Si el código es válido la página te informará de que el código se ha canjeado de forma correcta y, si hubiese algún problema, también te lo hará saber indicando qué ha salido mal y te indicarán cómo proceder.

Ten en cuenta que algunos regalos de Roblox no se consiguen mediante los códigos promocionales y que tal vez el error se produzca por eso. En esos casos los premios se ganan simplemente al entrar en el juego indicado y reclamarlo.

Lo más importante es que no te fíes de otras páginas que te obliguen a ingresar tu cuenta para ofrecerte premios. Mucho cuidado con las estafas que prometen Robux gratis u otros premios como huevos para Adopt Me! al dar tus datos.

Más guías de Roblox

Temas
Inicio