El Crisol en God of War Ragnarök: cómo funcionan las pruebas de Muspelheim. Consigue el trofeo Pruebas de Fuego

El Crisol en God of War Ragnarök: cómo funcionan las pruebas de Muspelheim. Consigue el trofeo Pruebas de Fuego
Sin comentarios

El reino de Muspelheim vuelve en God of War: Ragnarök. En God of War (2018) nos permitió disfrutar de una serie de pruebas llenas de violencia y sangre. Se trata de un “reino desafío” en el que debes avanzar hasta enfrentarte al desafío final: la valquiria Gondul.

Muspelheim sigue siendo un reino de desafíos en God of War: Ragnarök con los Lances de Surtr, pero también es un reino que debes explorar un poquito durante la historia y después de ella. Las pruebas han cambiado ligeramente, así que te cuento todo lo que debes saber para superarlas.

Los Lances de Surtr en Muspelheim

Las pruebas de God of War (2018) usaban todo el reino, mientras que los Lances de Surtr se concentran en un mismo sitio. En esta ocasión no basta con ir avanzando por el escenario de espada en espada, sino que tendrás que completar y repetir una serie de desafíos en un orden muy concreto. En la siguiente imagen puedes ver el escenario central.

God Of War Ragnarok 20221114141343

Hay dos fases o etapas en las pruebas de Muspelheim:

Pruebas de Muspelheim: fase 1

Esta es la versión básica de estas pruebas y lo mínimo que debes hacer para completar el primer Favor. Debes buscar tres espadas que puedes encontrar siguiendo los caminos de lava. Cada una de ellas alberga 2 desafíos. Al completar estas pruebas y reclamar tu recompensa final habrás conseguido la Armadura de Piras Imperecederas.

God Of War Ragnarok 20221114143014

Pruebas de Muspelheim: fase 2

Las 6 primeras pruebas son solo el calentamiento. El escenario cambia levemente: cada espada interior tiene una runa y en el suelo de la zona central han aparecido esas mismas runas en el suelo. Hay dos runas en cada uno de los cuatro círculos y otra dos runas en las entradas de las dos grandes cuevas. Es decir: un total de 6 desafíos finales. Cuatro normales y dos especiales.

God Of War Ragnarokmuspelheim

El misterio se resuelve solo: debes completar una prueba de cada espada para activar una runa de cada posición. Por ejemplo: si en uno de los círculos pone R y N, debes ir a sus respectivas espadas y hacer una prueba que elijas de cada una. En cada espada habrá aparecido una prueba adicional, sumando un total de 3 pruebas en cada una.

Hagamos cálculos: si hay 6 desafíos finales y cada desafío requiere hacer a su vez 2 desafíos, esto nos da un total de 18 pruebas que debes completar. Y sí, hay una prueba final que es sobrevivir a 100 enemigos. ¡Ya te vale Santa Monica Studio, otra vez! Para dejarlo más claro:

  • Círculo 1: dos pruebas para activarlo + la prueba final: 3.
  • Círculo 2: dos pruebas para activarlo + prueba final: 3.
  • Círculo 3: dos pruebas para activarlo + la prueba final: 3.
  • Círculo 4: dos pruebas para activarlo + la prueba final: 3.
  • Cueva 1: dos pruebas para activarlo + la prueba final: 3.
  • Cueva 2: dos pruebas para activarlo + la prueba final: 3.
God Of War Ragnarok 20221114142946

Cuando completes todas las pruebas de Muspelheim, recibirás la Armadura Chamuscada de Surtr y el trofeo Pruebas de Fuego. Además, durante todo el proceso conseguirás materiales muy valiosos para mejorar tanto tus armas como las piezas de armadura.

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio