Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: busca donde marca el cuchillo en el mapa del tesoro de la semana 6. Solución

Desafío Fortnite: busca donde marca el cuchillo en el mapa del tesoro de la semana 6. Solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Busca donde marca el cuchillo en el mapa del tesoro de la pantalla de carga de la Temporada 8 de Fortnite demuestra que la idea ha tenido buena aceptación. Tras un desafío similar centrado en la lupa hace algunas semanas, ahora toca hacer lo propio en la semana 6 con la punta del cuchillo que se encuentra en la esquina superior derecha. 

La imagen lleva a engaño porque, en realidad, el mapa está torcido, así que en realidad toca ir al este y no al noreste como podríamos pensar. A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar la estrella del mapa del tesoro y puedas seguir completando todos los desafíos de la Temporada 8.  

Mapa del Desafío: busca donde marca el cuchillo en el mapa del tesoro de la pantalla de carga

Tal y como indica el mapa, el punto de aparición de la estrella se encuentra en la primera arboleda que hay al norte del circuito de carreras del desierto. Allí, junto al grupo de cuatro árboles, hay un pequeño claro con una marca en el suelo que deja muy claro dónde estará el botín.

Cuchillofortnite

Vídeo del Desafío: busca donde marca el cuchillo en el mapa del tesoro de la pantalla de carga

Por último, os dejamos un vídeo en el que se muestra el punto exacto en el que aparecerá la estrella el próximo jueves. Recuerda que, una vez recogida, deberás terminar la partida para que el  desafío cuente como válido, porque si abandonas antes de tiempo no habrá servido de  nada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio