Compartir
Publicidad
Guía Fortnite: guía con todos los desafíos de la Temporada 8
Guías y trucos

Guía Fortnite: guía con todos los desafíos de la Temporada 8

Publicidad
Publicidad

La Temporada 8 de Fortnite, como no podía ser de otra forma, viene cargada de desafíos semanales con los que poder ganar estrellas de batalla y subir de nivel más rápido. Desafíos gratuitos para todos los jugadores y desafíos de Pase de Batalla para aquellos que lo hayan adquirido.

Sea cual sea tu caso, aquí encontrarás la solución a todos los desafíos de la Temporada 8 organizados por cada una de las semanas.

Dado que la Temporada 8 está en marcha, esta guía viva se irá ampliando semanalmente a medida que se vayan desbloqueando los desafíos. No la pierdas de vista.

Desafíos de la semana 1, Temporada 8 de Fortnite

Aquí tienes una guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 1 de la Temporada 8 de Fortnite. Son los siguientes.

Desafíos gratuitos

Estos son los desafíos gratuitos de la semana 1 de la Temporada 8:

  • Visita todos los campamentos piratas (5 estrellas de batalla). Tendrás que visitar 7 campamentos piratas y no es necesario hacerlo en la misma partida. Aquí tienes la guía completa.
  • Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra (5 estrellas de batalla). En total tendrás que abrir 7 cofres para completarlo y no es necesario hacerlo en la misma partida, puedes ir a tu ritmo.
  • Fase 1 de 3 - Inflige daño con escopetas y armas explosivas en una misma partida (3 estrellas de batalla). Lo tendrás que hacer dos veces en una misma partida. Al completar esta fase, vienen otras dos: Inflige daño con una pistola o un rifle de asalto en una sola partida (fase 2 de 3) e Inflige daño con un rifle francotirador o una SMG en una sola partida (fase 3 de 3).

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 1 de la Temporada 8:

  • Visita una cara gigante en el desierto, la jungla, y la nieve (5 estrellas de batalla). Las caras están talladas en tres montañas distintas repartidas por la isla y basta con pasar cerca de ellas. Aquí tienes la guía completa.
  • Usa un respiradero volcánico en partidas distintas (5 estrellas de batalla). Tendrás que visitar 5 en total y sólo puedes visitar uno por partida. Aquí tienes la guía completa.
  • Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un arma explosiva (10 estrellas de batalla). Te tocará hacer tres bajas, una con cada arma de las indicadas, y lo puedes hacer a tu ritmo, no necesariamente en la misma partida.
  • Inflige daño a un vehículo conducido por un oponente (10 estrellas de batalla). Deberás conseguir un total de 200 puntos de daño y no es necesario acumularloa en una misma partida.

Desafío de Descubrimiento semana 1 (10 estrellas de batalla)

Encontrarás una estrella de batalla secreta en la zona de Albufera Apacible. Aquí tienes la guía completa.

Fortnite

Desafíos de la semana 2, Temporada 8 de Fortnite

Aquí encontrarás la guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 2 de la Temporada 8 de Fortnite. Son estos:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de la semana 2 de la Temporada 8:

  • Fase 1 de 5: aterriza en El Bloque (1 estrella de batalla). Las siguientes fases te pedirán que aterrices en Socavón Soterrado, Pico Polar, Ribera Repipi y Oasis Ostentoso.
  • Inflige daño a entregas de suministros mientras caen (5 estrellas de batalla). Tienes que conseguir un total de 200 puntos de daño disparando a estas entregas y no es necesario hacerlo en una misma partida.
  • Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres (10 estrellas de batalla). Tendrás que eliminar a un total de 3 enemigos en cualquiera de esas dos zonas y sin necesidad de hacerlo en la misma partida.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 2 de la Temporada 8:

  • Fase 1 de 3: recupera salud con manzanas (1 estrella de batalla). Las otras dos consisten en recuperar salud con fogatas por un lado y recuperar salud con kits médicos por el otro.
  • Visita los puntos más al norte, al sur, al este y al oeste del mapa de Fortnite (5 estrellas de batalla). Están en Chiringuito Chatarra, cerca de Oasis Ostentoso y Soto Solitario, y en Aterrizaje Afortunado. Aquí tienes la guía completa.
  • Inflige daño a enemigos con un cañón pirata (10 estrellas de batalla). Con darle a un enemigo basta, ya que el cañón hace 100 puntos de daño y es lo que pide el desafío. Aquí tienes la guía con la localización de campamentos pirata, que es donde están los cañones.
  • Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida (10 estrellas de batalla). Tendrás que abrir 3 cofres en una misma partida y en distintas zonas con nombre.

Desafío de Descubrimiento semana 2 (estandarte secreto)

Encontrarás el estandarte secreto dentro del volcán, en una pared al lado del trono. Aquí tienes la guía completa.

Fortnite

Desafíos de la semana 3, Temporada 8 de Fortnite

Aquí tienes la guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 3 de la Temporada 8, que son los siguientes:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de la semana 3 de la Temporada 8:

  • Fase 1 de 3: visita Latifundio Letal y Señorío de la Sal en una misma partida (1 estrella de batalla). La Fase 2 de 3 te pedirá que visites Lomas Lúgubres y Pisos Picados en una misma partida y la Fase 3 de 3 que visites Aeródromo Ártico y Balsa Botín en una misma partida. 
  • Fase 1 de 3: destruye cactus en el desierto (1 estrella de batalla). En total tendrás que destruir 30 cactus en la zona de Oasis Ostentoso. La Fase 2 de 3 te pide registrar cajas de munición en la nieve (Pico Polar, Aeródromo Ártico, Aldehuela Alegre y Túneles Tortuosos) y la Fase 3 de 3 te hará registrar cofres en la jungla (Escalones Estivales, alrededores del volcán).
  • Coloca trampas y plataformas diferentes en una misma partida (10 estrellas de batalla). Deberás colocar dos distintas en una misma partida.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 3 de la Temporada 8:

  • Registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro (5 estrellas de batalla). Está en la zona nevada, al lado de Pico Polar. Aquí tienes nuestra guía completa.
  • Registra cofres en Escalones Estivales o Latifundio Letal (5 estrellas de batalla). En total tendrás que abrir 7 cofres y no es necesario que lo hagas en la misma partida.
  • Inflige daño a la cabeza a enemigos (10 estrellas de batalla). En este caso el desafío te pide que hagas un total de 500 puntos de daño a la cabeza, no necesariamente en la misma partida. 
  • Consigue una eliminación con un subfusil, una pistola y un fusil de tirador (10 estrellas de batalla). Ideal si activas la asistencia de grupo para este desafío y te metes en alguno de los modos temporales con reaparición para completarlo.

Desafíos de la semana 4, Temporada 8 de Fortnite

Aquí tienes la guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 4 de la Temporada 8, que son los siguientes:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de la semana 4 de la Temporada 8:

  • Fase 1 de 5 - Aterriza en Pisos Picados (1 estrella de batalla). Las otras cuatro te pedirán que aterrices en Chiringuito Chatarra, Ciudad Comercio, Aldehuela Alegre y Parque Placentero.
  • Usa el boloncho en partidas distintas (5 estrellas de batalla). El boloncho es ese vehículo en forma de esfera que te permite ir rodando de un sitio a otro. Tendrás que usarlo en 5 partidas distintas. Aquí tienes una guía que incluye un mapa con la localización de los bolonchos.
  • Consigue una eliminación con un arma con mira y un arma con silenciador (10 estrellas de batalla). Tendrás que conseguir 2 bajas en total, una con cada tipo de arma.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 4 de la Temporada 8:

  • Lánzate y atraviesa estructuras con un cañón pirata (5 estrellas de batalla). Aquí tienes una guía con la localización de los campamentos pirata donde están los cañones. No cuentan las estructuras propias de la isla como casas o edificios. Tendrás que atravesar 25 estructuras.
  • Busca el tesoro enterrado (5 estrellas de batalla). Necesitas encontrar un mapa en algún cofre. y al usarlo te dará la ubicación del tesoro. Lo tendrás que hacer 2 veces.
  • Elimina enemigos en Aldehuela Alegre o Parque Placentero (10 estrellas de batalla). Deberás eliminar a 3 enemigos en total en cualquiera de estas dos zonas. 
  • Fase 1 de 3 - Sobrevive a 60 oponentes en una misma partida (3 estrellas de batalla). Aguanta vivo en una partida al menos hasta que hayan muerto 60 jugadores de otros equipos. Te traeremos las otras dos fases en breve.

Desafío de Descubrimiento semana 4 (estandarte secreto)

El estandarte secreto del Desafío Descubrimiento nos vuelve a llevar hasta el volcán. Allí, en una zona elevada que hay en la cara del propio volcán que da hacia Escalones Estivales, encontrarás el estandarte secreto de esta semana. Aquí tienes la guía completa con mapa y vídeo para que sepas exactamente dónde aparece en estandarte secreto.

Próximamente, cuando estén disponibles, encontrarás aquí los desafíos de la semana 5.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio