Publicidad

Guía Fortnite: guía con todos los desafíos de la Temporada 8
Guías y trucos

Guía Fortnite: guía con todos los desafíos de la Temporada 8

Publicidad

Publicidad

La Temporada 8 de Fortnite, como no podía ser de otra forma, viene cargada de desafíos semanales con los que poder ganar estrellas de batalla y subir de nivel más rápido. Desafíos gratuitos para todos los jugadores y desafíos de Pase de Batalla para aquellos que lo hayan adquirido.

Sea cual sea tu caso, aquí encontrarás la solución a todos los desafíos de la Temporada 8 organizados por cada una de las semanas.

Dado que la Temporada 8 está en marcha, esta guía viva se irá ampliando semanalmente a medida que se vayan desbloqueando los desafíos. No la pierdas de vista.

Desafíos de la semana 1, Temporada 8 de Fortnite

Aquí tienes una guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 1 de la Temporada 8 de Fortnite. Son los siguientes.

Desafíos gratuitos

Estos son los desafíos gratuitos de la semana 1 de la Temporada 8:

  • Visita todos los campamentos piratas (5 estrellas de batalla). Tendrás que visitar 7 campamentos piratas y no es necesario hacerlo en la misma partida. Aquí tienes la guía completa.
  • Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra (5 estrellas de batalla). En total tendrás que abrir 7 cofres para completarlo y no es necesario hacerlo en la misma partida, puedes ir a tu ritmo.
  • Fase 1 de 3 - Inflige daño con escopetas y armas explosivas en una misma partida (3 estrellas de batalla). Lo tendrás que hacer dos veces en una misma partida. Al completar esta fase, vienen otras dos: Inflige daño con una pistola o un rifle de asalto en una sola partida (fase 2 de 3) e Inflige daño con un rifle francotirador o una SMG en una sola partida (fase 3 de 3).

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 1 de la Temporada 8:

  • Visita una cara gigante en el desierto, la jungla, y la nieve (5 estrellas de batalla). Las caras están talladas en tres montañas distintas repartidas por la isla y basta con pasar cerca de ellas. Aquí tienes la guía completa.
  • Usa un respiradero volcánico en partidas distintas (5 estrellas de batalla). Tendrás que visitar 5 en total y sólo puedes visitar uno por partida. Aquí tienes la guía completa.
  • Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un arma explosiva (10 estrellas de batalla). Te tocará hacer tres bajas, una con cada arma de las indicadas, y lo puedes hacer a tu ritmo, no necesariamente en la misma partida.
  • Inflige daño a un vehículo conducido por un oponente (10 estrellas de batalla). Deberás conseguir un total de 200 puntos de daño y no es necesario acumularloa en una misma partida.

Desafío de Descubrimiento semana 1 (10 estrellas de batalla)

Encontrarás una estrella de batalla secreta en la zona de Albufera Apacible. Aquí tienes la guía completa.

Fortnite

Desafíos de la semana 2, Temporada 8 de Fortnite

Aquí encontrarás la guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 2 de la Temporada 8 de Fortnite. Son estos:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de la semana 2 de la Temporada 8:

  • Fase 1 de 5: aterriza en El Bloque (1 estrella de batalla). Las siguientes fases te pedirán que aterrices en Socavón Soterrado, Pico Polar, Ribera Repipi y Oasis Ostentoso.
  • Inflige daño a entregas de suministros mientras caen (5 estrellas de batalla). Tienes que conseguir un total de 200 puntos de daño disparando a estas entregas y no es necesario hacerlo en una misma partida.
  • Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres (10 estrellas de batalla). Tendrás que eliminar a un total de 3 enemigos en cualquiera de esas dos zonas y sin necesidad de hacerlo en la misma partida.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 2 de la Temporada 8:

  • Fase 1 de 3: recupera salud con manzanas (1 estrella de batalla). Las otras dos consisten en recuperar salud con fogatas por un lado y recuperar salud con kits médicos por el otro.
  • Visita los puntos más al norte, al sur, al este y al oeste del mapa de Fortnite (5 estrellas de batalla). Están en Chiringuito Chatarra, cerca de Oasis Ostentoso y Soto Solitario, y en Aterrizaje Afortunado. Aquí tienes la guía completa.
  • Inflige daño a enemigos con un cañón pirata (10 estrellas de batalla). Con darle a un enemigo basta, ya que el cañón hace 100 puntos de daño y es lo que pide el desafío. Aquí tienes la guía con la localización de campamentos pirata, que es donde están los cañones.
  • Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida (10 estrellas de batalla). Tendrás que abrir 3 cofres en una misma partida y en distintas zonas con nombre.

Desafío de Descubrimiento semana 2 (estandarte secreto)

Encontrarás el estandarte secreto dentro del volcán, en una pared al lado del trono. Aquí tienes la guía completa.

Fortnite

Desafíos de la semana 3, Temporada 8 de Fortnite

Aquí tienes la guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 3 de la Temporada 8, que son los siguientes:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de la semana 3 de la Temporada 8:

  • Fase 1 de 3: visita Latifundio Letal y Señorío de la Sal en una misma partida (1 estrella de batalla). La Fase 2 de 3 te pedirá que visites Lomas Lúgubres y Pisos Picados en una misma partida y la Fase 3 de 3 que visites Aeródromo Ártico y Balsa Botín en una misma partida. 
  • Fase 1 de 3: destruye cactus en el desierto (1 estrella de batalla). En total tendrás que destruir 30 cactus en la zona de Oasis Ostentoso. La Fase 2 de 3 te pide registrar cajas de munición en la nieve (Pico Polar, Aeródromo Ártico, Aldehuela Alegre y Túneles Tortuosos) y la Fase 3 de 3 te hará registrar cofres en la jungla (Escalones Estivales, alrededores del volcán).
  • Coloca trampas y plataformas diferentes en una misma partida (10 estrellas de batalla). Deberás colocar dos distintas en una misma partida.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 3 de la Temporada 8:

  • Registra el lugar donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro (5 estrellas de batalla). Está en la zona nevada, al lado de Pico Polar. Aquí tienes nuestra guía completa.
  • Registra cofres en Escalones Estivales o Latifundio Letal (5 estrellas de batalla). En total tendrás que abrir 7 cofres y no es necesario que lo hagas en la misma partida.
  • Inflige daño a la cabeza a enemigos (10 estrellas de batalla). En este caso el desafío te pide que hagas un total de 500 puntos de daño a la cabeza, no necesariamente en la misma partida. 
  • Consigue una eliminación con un subfusil, una pistola y un fusil de tirador (10 estrellas de batalla). Ideal si activas la asistencia de grupo para este desafío y te metes en alguno de los modos temporales con reaparición para completarlo.

Desafíos de la semana 4, Temporada 8 de Fortnite

Aquí tienes la guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 4 de la Temporada 8, que son los siguientes:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de la semana 4 de la Temporada 8:

  • Fase 1 de 5 - Aterriza en Pisos Picados (1 estrella de batalla). Las otras cuatro te pedirán que aterrices en Chiringuito Chatarra, Ciudad Comercio, Aldehuela Alegre y Parque Placentero.
  • Usa el boloncho en partidas distintas (5 estrellas de batalla). El boloncho es ese vehículo en forma de esfera que te permite ir rodando de un sitio a otro. Tendrás que usarlo en 5 partidas distintas. Aquí tienes una guía que incluye un mapa con la localización de los bolonchos.
  • Consigue una eliminación con un arma con mira y un arma con silenciador (10 estrellas de batalla). Tendrás que conseguir 2 bajas en total, una con cada tipo de arma.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 4 de la Temporada 8:

  • Lánzate y atraviesa estructuras con un cañón pirata (5 estrellas de batalla). Aquí tienes una guía con la localización de los campamentos pirata donde están los cañones. No cuentan las estructuras propias de la isla como casas o edificios. Tendrás que atravesar 25 estructuras.
  • Busca el tesoro enterrado (5 estrellas de batalla). Necesitas encontrar un mapa en algún cofre. y al usarlo te dará la ubicación del tesoro. Lo tendrás que hacer 2 veces.
  • Elimina enemigos en Aldehuela Alegre o Parque Placentero (10 estrellas de batalla). Deberás eliminar a 3 enemigos en total en cualquiera de estas dos zonas. 
  • Fase 1 de 3 - Sobrevive a 60 oponentes en una misma partida (3 estrellas de batalla). Aguanta vivo en una partida al menos hasta que hayan muerto 60 jugadores de otros equipos. Te traeremos las otras dos fases en breve.

Desafío de Descubrimiento semana 4 (estandarte secreto)

El estandarte secreto del Desafío Descubrimiento nos vuelve a llevar hasta el volcán. Allí, en una zona elevada que hay en la cara del propio volcán que da hacia Escalones Estivales, encontrarás el estandarte secreto de esta semana. Aquí tienes la guía completa con mapa y vídeo para que sepas exactamente dónde aparece en estandarte secreto.

Desafíos de la semana 5, Temporada 8 de Fortnite

Aquí encontrarás la guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 5 de la Temporada 8 de Fortnite. Son estos:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de la semana 5 de la Temporada 8:

  • Inflige daño a tus oponentes con armas con mira (5 estrellas de batalla). En total deberás hacer 200 puntos de daño y es el típico desafío en el que activar la Asistencia en grupo puede venirte de perlas.
  • Registra cofres en Oasis Ostentoso o Túneles Tortuosos (5 estrellas de batalla). Tendrás que abrir 7 cofres en total y puestos a elegir, Oasis Ostentoso es mejor opción.
  • Completa una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre (10 estrellas de batalla). Encontrarás la pista de carreras ligeramente al noroeste de Aldehuela Alegre y tendrás que completar una vuelta en boloncho.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 5 de la Temporada 8:

  • Consigue 15 rebotes con un solo lanzamiento del juguete pelota de goma (5 estrellas de batalla). El juguete pelota de goma se desbloquea al alcanzar el nivel 26 del pase de batalla.
  • Fase 1 de 3 - Obtén escudos con setas (1 estrella de batalla). En Socavón Soterrado, alrededor de los árboles, encontrarás un buen puñado de setas. Las siguientes fases de este desafío te pedirán que obtengas 100 puntos de escudo con pociones de escudo pequeñas y por último otros 100 puntos de escudo con pociones grandes. Las encontrarás en cofres y sueltas por el mapa.
  • Usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida (10 estrellas de batalla). En la zona del volcán y alrededores encontrarás los respiraderos, las tirolinas y vehículos. Aquí tienes una guía con la localización de estas tirolinas
  • Elimina a enemigos en campamentos piratas (10 estrellas de batalla). Te va a tocar eliminar a 3 enemigos en total en campamentos piratas. Aquí tienes una guía con la ubicación de todos los campamentos piratas.

Desafíos de la semana 6, Temporada 8 de Fortnite

Aquí encontrarás la guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 6 de la Temporada 8 de Fortnite. Son estos:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de la semana 6 de la Temporada 8:

  • Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal (5 estrellas de batalla). El conejo de madera está en una montaña que hay al norte de Ribera Repipi, el cerdo de piedra está ligeramente al sureste de Aterrizaje Afortunado y la llama de metal está al norte de Chiringuito Chatarra. Aquí tienes una guía con la localización de todas ellas en mapa y vídeo.
  • Visita los 5 puntos más altos de la isla (5 estrellas de batalla). Aquí encontrarás una guía completa con un mapa y vídeo para que puedas dejarte caer sobre ellos o escalarlos cuando mejor te venga.
  • Elimina a enemigos en Albufera Apacible o Aeródromo Ártico (10 estrellas de batalla). En total vas a tener que eliminar a 3 enemigos.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 6 de la Temporada 8:

  • Fase 1 de 5 - Aterriza en Latifundio Letal (1 estrella de batalla). Las siguientes fases te pedirán que aterrices en Albufera Apacible, Túneles Tortuosos, Aeródromo Ártico y Escalones Estivales.
  • Busca dónde apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro (5 estrellas de batalla). El punto que marca el cuchillo se encuentra en la primera arboleda que hay al norte del circuito de carreras de Oasis Ostentoso. Aquí tienes una guía completa con mapa y vídeo de la ubicación exacta.
  • Consigue una eliminación con una pistola de mecha o un arco explosivo (10 estrellas de batalla). No tiene más misterio: hazte con una de esas armas y elimina a un oponente con ella.
  • Usa diferentes objetos que se lanzan en una misma partida (10 estrellas de batalla). En total tendrás que usar dos de estos objetos distintos. Pueden ser granadas, bombas fétidas, dinamita, bombas fétidas...

Desafíos de la semana 7, Temporada 8 de Fortnite

Aquí encontrarás la guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 7 de la Temporada 8 de Fortnite. Son estos:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de la semana 7 de la Temporada 8:

  • Inflige daño a oponentes mientras montas una tirolina (5 estrellas de batalla). Uno de los desafíos más complicados de llevar a cabo. Aquí tienes nuestra guía con la localización de todas las tirolinas. Tendrás que hacer 500 puntos de daño en total. 
  • Inflige daño a oponentes con el pico (5 estrellas de batalla). En total tendrás que hacer 200 puntos de daño con el pico.
  • Elimina oponentes en lugares con nombres diferentes (10 estrellas de batalla). Para completarlo tendrás que eliminar un total de 3 oponentes, cada uno de ellos en una zona distinta de la isla de las que tienen nombre.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 7 de la Temporada 8:

  • Fase 1 de 3 - Visita Chiringuito Chatarra y El Bloque en la misma partida (5 estrellas de batalla). Las siguientes fases te pedirán que visites Parque Placentero y Socavón Soterrado en la misma partida y por último Aldehuela Alegre y Ribera Repipi.
  • Inflige daño a jugadores desde arriba (5 estrellas de batalla). En total vas a tener que conseguir 500 puntos de daño a los enemigos desde una altura mayor a la de ellos.
  • Abre cofres en Balsa Botín o Ribera Repipi (10 estrellas de batalla). En total vas a tener que abrir 7 cofres.
  • Visita Campamentos Piratas en la misma partida (10 estrellas de batalla). Tendrás que visitar los 7 campamentos pirata que hay en la isla en una sola partida, para lo cual te irá de perlas nuestra guía con la localización de todos ellos

Desafíos de la semana 8, Temporada 8 de Fortnite

Aquí encontrarás la guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 8 de la Temporada 8 de Fortnite. Son estos:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de la semana 8 de la Temporada 8:

  • Fase 1 de 2 - Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso (2 estrellas de batalla). El mapa lo encontrarás en la pared de un callejón situado en el centro de Oasis Ostentoso, detrás de las tiendas. Una vez lo hayas encontrado, la fase 2 del desafío te pedirá que sigas la señal marcada en el mapa para encontrar la estrella, que en este caso está situada en el extremo oeste de la pista de aterrizaje que hay en Aeródromo Ártico. Aquí tienes la guía completa con mapa y vídeo.
  • Usa máquinas expendedoras en partidas distintas (5 estrellas de batalla). En total vas a tener que usar 3 máquinas expendedoras en partidas distintas. Las encontrarás fácilmente en cualquier zona con nombre.
  • Inflige daños a enemigos usando al menos un globo (10 estrellas de batalla). En total deberás infligir 100 puntos de daño a enemigos usando al menos un globo.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 8 de la Temporada 8:

  • Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas (5 estrellas de batalla). En total vas a tener que encontrar 7 piezas. Aquí tienes una guía con la localización de las piezas.
  • Fase 1 de 2 - Marca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal (2 estrellas de batalla). El número de teléfono de Hamburrrguesa es el 555-0152. La fase 2 del desafío te hará ir a otro teléfono gigante situado al noreste de El Bloque, donde tendrás que marcar el número de Pizza Pit. Es el 555-0198. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para ver mejor la localización de los teléfonos.
  • Elimina a enemigos en Socavón Soterrado o Aterrizaje Afortunado (10 estrellas de batalla). En total vas a tener que eliminar a 7 enemigos. En Socavón Soterrado suele haber más jugadores que en Aterrizaje Afortunado.
  • Elimina a un enemigo desde al menos 50m de distancia (10 estrellas de batalla). El desafío te pide que elimines a un total de 2 enemigos situados a 50m o más de ti. Te hará falta un rifle de francotirador o entrar en un modo temporal. Si tiene aviones y/o reaparición, mejor.

Desafíos de la semana 9, Temporada 8 de Fortnite

Aquí encontrarás la guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 9 de la Temporada 8 de Fortnite. Son estos:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de la semana 9 de la Temporada 8:

  • Fase 1 de 5 - Aterriza en Balsa Botín (1 estrella de batalla). Este es uno de los desafíos sencillitos, cuyas siguientes fases te pedirán que aterrices en Aterrizaje Afortunado, Señorío de la Sal, Soto Solitario y Lomas Lúgubres.
  • Registra cofres en Pico Polar o Soto Solitario (5 estrellas de batalla). Otro de los facilitos. Tendrás que abrir siete cofres en total. El castillo que hay en Pico Polar es bastante jugoso en este sentido.
  • Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos sin aterrizar (10 estrellas de batalla). Lo ideal aquí es que vayas a la zona del volcán y alrededores, donde hay los suficientes respiraderos como para enlazar tres de ellos seguidos sin tocar el suelo.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 9 de la Temporada 8:

  • Fase 1 de 3 - Baila entre tres esculturas de hielo (1 estrella de batalla). Las tres esculturas de hielo están muy cerca de Pico Polar, ligeramente a su suroeste; la fase dos te pedirá que bailes entre tres dinosaurios, los cuales están situados al sur de Oasis Ostentoso; y la última fase que bailes entre cuatro aguas termales, para lo cual tendrás que ir hasta los cuatro lagos que hay al noreste de Albufera Apacible.
  • Inflige daño a enemigos desde abajo (5 estrellas de batalla). En total deberás hacer 500 puntos de daño a enemigos situados a una altura mayor que la tuya.
  • Revive a un compañero de equipo en una furgoneta de reinicio (10 estrellas de batalla). Para poder completar este desafío deberás entrar en el modo Escuadrones. Cuando un compañero muera, tendrás que recoger su tarjeta de reaparición e ir hasta una de las furgonetas que hay en la isla para revivirlo. Aquí tienes un mapa con la localización de todas ellas.
  • Elimina a un enemigo en diferentes partidas (10 estrellas de batalla). En total deberás eliminar a 5 enemigos, lo cual te será bastante sencillo si optas por alguno de los modos temporales.

Desafíos de la semana 9, Temporada 8 de Fortnite

Aquí encontrarás la guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 10 de la Temporada 8 de Fortnite. Son estos:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de la semana 10 de la Temporada 8:

  • Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón (5 estrellas de batalla). Aquí tienes una guía con la localización de todos los cañones. A partir de ahí, métete en alguno de ellos y atraviesa un aro de fuego. En total deberás atravesar 3 círculos círculos llameantes.
  • Fase 1 de 3 - Recolecta madera en una misma partida (2 estrellas de batalla). En total tendrás que hacerte con 500 unidades de madera. Las siguientes fases te pedirán que hagas lo mismo con 400 de piedra y 300 de metal.
  • Elimina oponentes en Pisos Picados o en El Bloque (10 estrellas de batalla). Tendrás que eliminar a un total de 3 enemigos. De las dos zonas, en Pisos Picados es donde más jugadores se dejan caer siempre.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 10 de la Temporada 8:

  • Inflige daño a enemigos con un fusil de infantería o un fusil de asalto pesado (5 estrellas de batalla). En total deberás hacer 500 de daño. 
  • Fase 1 de 2 - Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra (2 estrellas de batalla). Una vez hayas dado con el mapa en Chiringuito Chatarra, en la fase 2 simplemente deberás seguir sus indicaciones para llegar al punto marcado y recoger la recompensa.
  • Inflige daño antes de que pasen 10 segundos tras haber aterrizado después de usar un respiradero volcánico (10 estrellas de batalla). Aquí tienes una guía con la localización de todos los respiradores volcánicos. Usa alguno y cruza los dedos para que al caer al suelo tengas un enemigo cerca al que disparar. En total deberás infligir 100 puntos de daño. 
  • Elimina a un enemigo desde 5 metros o menos de distancia (10 estrellas de batalla). Ideal si te haces con una escopeta o una pistola con silenciador. Por otro lado, en un modo temporal con reaparición te será más sencillo.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir