Publicidad

Desafío Fortnite: busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas. Solución

Desafío Fortnite: busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El desafío busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la semana 8 de Fortnite tenía todos los números para ser uno de esos retos que se atragantan durante la  Temporada 8, pero superarlo ha resultado ser relativamente fácil.

Para que tú tampoco tengas problemas para completarlo, aquí te dejamos una guía con mapa y vídeo en la que os mostramos la localización de un buen puñazo de piezas de rompecabezas. Necesitas siete para superarlo, pero te mostramos algunas más para que tengas más opciones a la hora de encontrarlas.

Mapa del desafío: busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas

Tal y como verás a continuación el desafío no miente, toca escudriñar todo puente y cueva que recordemos del escenario. Aquí tenéis el mapa con la localización de más de siete piezas de rompecabezas que, si os centráis en la zona sureste del mapa, podéis recoger en una única partida.

Puzle

Vídeo del desafío: busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas

Para acompañar al mapa, aquí va un vídeo en el que se detalla en qué punto exacto está cada una de las piezas de rompecabezas disponibles en el escenario. Una pequeña ayuda adicional si queréis ir a tiro fijo y recoger las siete lo antes posible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir