Publicidad

Desafío Fortnite: cómo conseguir la estrella secreta de la semana 7 (Temporada 10). Solución

Desafío Fortnite: cómo conseguir la estrella secreta de la semana 7 (Temporada 10). Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fortnite  nos devuelve a la incesante búsqueda de estrellas secretas con la séptima estrella de esta temporada 10. En esta guía te explicamos cómo encontrar y  conseguir la estrella secreta de la semana 7.

A continuación os dejamos una guía con mapa y vídeo en la que poder ver cómo encontrar la estrella secreta de semana 7 con la localización de su posición exacta. Os dejamos con ella.  

Mapa del desafío: estrella secreta de la semana 7 (Temporada 10)

La estrella secreta de la semana 7 nos espera en la zona de Caserío Colesterol, otro de los míticos retornos del mapa que Epic nos ha preparado para esta temporada. Allí, dentro de la tienda de Tacos y en la esquina que separa los asientos que están situados más al norte de su interior, nos espera la estrella secreta.

Caserioc

Vídeo del desafío: estrella secreta de la semana 7 (Temporada 10)

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis la   posición exacta de la estrella secreta de la semana 5. Recuerda que  debes tener todos los desafíos completados para poder conseguirla y,  sobre todo, que tocará aguantar hasta el final de la partida para que la  estrella cuente como recogida. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir