Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: encuentra el ojo de Claptrap y devuélveselo. Solución

Desafío Fortnite: encuentra el ojo de Claptrap y devuélveselo. Solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cruce entre Fortnite y Borderlands ha traído consigo un set de desafíos propios, como no podía ser de otra manera, y aquí encontrarás la solución al desafío Encuentra el ojo de Claptrap y devuélveselo. Ten en cuenta que estos desafíos sólo estarán disponibles hasta el 10 de septiembre de 2019, día en el que el crossover entre Fortnite y Borderlands 3 llegará a su fin.

Dónde está el ojo de Claptrap

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la grieta de Pandora, situada en la zona de Oasis Ostentoso. Allí, al sur de la isla y cerca de la costa, hay un edificio muy cerca de un molino de viento:

Casa

En su interior hay una nevera, un sofá, una mesita y un televisor en una esquina. Ahí, en el suelo, encontrarás el ojo:

Ojo claptrap

Dónde está Claptrap

Bien, ya has completado la primera parte del desafío. La segunda es llevárselo a Claptrap, así que te vamos a contar dónde está el robotito parlanchín. Lógicamente lo encontrarás en la zona de Oasis Ostentoso, dentro de la grieta de Pandora, en este caso justo al lado de una señal que dice “Welcome Pandora”.

Senal

Para encontrarla bastará con que te dirijas al punto donde empieza la carretera de Oasis Ostentoso por su lado oeste y seguir su curso hacia el este hasta dar con la señal. Es grande, no tiene pérdida, y a su lado hallarás a Claptrap.

Claptrap

Esperamos que te haya sido de utilidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio