Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: registra cofres dentro de contenedores con ventanas. Solución

Desafío Fortnite: registra cofres dentro de contenedores con ventanas. Solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Registra cofres dentro de contenedores con ventanas es el nuevo desafío de la misión Dispara y Pinta de la temporada 10 de Fortnite y queremos mostrarte todos los contendores con ventana del mapa para que puedas superar el desafío en menos de lo que canta un gallo.

A continuación os dejamos una guía con mapa y vídeo en la que poder ver cómo superar el desafío registra cofres dentro de contenedores con ventanas con la localización de todos los contenedores con ventanas.

Mapa del desafío: registra cofres dentro de contenedores con ventanas

Para completar el desafío sólo necesitas cinco cofres, pero el mapa aloja casi una decena de ellos repartidos en distintas áreas. El truco está en que localizaciones como la de la lava de la Planta de Presión, Polvorín Polvoriento y la zona nevada antes de llegar a Latifundio Letal cuentan con dos contenedores uno al lado del otro. 

Contenedores

Vídeo del desafío: registra cofres dentro de contenedores con ventanas

A continuación os dejamos un vídeo para que  encontrar los contenedores con ventanas y superar el desafío sea cuestión de minutos.  Recuerda que deberás terminar la partida para que el desafío cuente como  completado, así que no te desconectes de ella antes de tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio