Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: visita los cinco puntos más elevados de la isla en la semana 6. Solución

Desafío Fortnite: visita los cinco puntos más elevados de la isla en la semana 6. Solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Visita los cinco puntos más elevados de la isla es otro desafío clásico del juego que vuelve en la semana 6 de la Temporada 8 de Fortnite.  En esta ocasión el reto consiste en encontrar y visitar los cinco picos montañosos con mayor altitud del mapa. 

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrarlos y ventilar el desafío en cuestión de minutos. Todo con el objetivo de seguir sumando retos para poder completar  todos los desafíos de la Temporada 8.  

Mapa del Desafío: visita los cinco puntos más elevados de la isla

A continuación tenéis un mapa en el que encontraréis los cinco puntos más elevados de la isla. Todos están marcados con un cartel que muestra la altitud a la que están sobre el mar, así que es fácil encontrar el punto exacto para que se complete el reto.

Tenéis dos al este de Ribera Repipi, en las dos montañas que hay entre la urbanización y Pisos Picados. También otro par en la zona nevada, sobre el submarino cercano a Aeródromo ártico y en la cumbre de Pico Polar. Por último, el volcán marca el quinto punto más alto de la isla en su zona sur.

Altofortninte

Vídeo del Desafío: visita los cinco puntos más elevados de la isla

Para que quede aún más clara la posición de cada uno de los puntos, os dejamos un vídeo en el que se muestra la localización exacta de los cinco. Buscad el cartel una vez lleguéis allí para que la montaña suba a vuestro marcador del desafío.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio