Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal en la semana 6. Solución

Desafío Fortnite: visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal en la semana 6. Solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal es el desafío de exploración de la semana 6 en la Temporada 8 de Fortnite. El típico reto que nos lleva a escudriñar el mapa en busca de estas tres figuras creadas con los elementos de fabricación del juego. 

A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que sepas dónde encontrar el conejo, el cerdo y la llama para poder superar el desafío y que sigas subiendo escalones en la lista de  todos los desafíos de la Temporada 8.  

Mapa del Desafío: visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal

A continuación tenéis un mapa en el que podéis ver  el punto exacto en el que visitar cada uno de los animales creados con madera, piedra y metal. El primer viaje nos lleva hasta el norte de Ribera Repipi, donde encontraremos el conejo sobre una montaña. Para encontrar el cerdo deberemos viajar al sudeste de Aterrizaje Afortunado y, por último, para la llama de metal, al norte de Chiringuito Chatarra.

Cerdollama

Vídeo del Desafío: visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal

Por último, os dejamos un vídeo para que veáis la localización exacta y la forma de cada animal. Son lo suficientemente grandes para verlos desde lejos, así que no os preocupeís demasiado por la posición exacta y acercaos volando hasta esas zonas para verlos desde la distancia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio