Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago. Solución

Desafío Fortnite: visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago. Solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago es el nuevo desafío estrella de los desafíos Choque de mundos de la semana 3 en la la temporada 10 de Fortnite, y esta es la guía que te ayudará a superarlo tanto en modo normal como en prestigio.

A continuación os dejamos una guía con mapa y vídeo en la que poder ver cómo superar el desafío Visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago con la localización de todos los monumentos al mítico Kevin.

Mapa del desafío: visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago

Como verás a continuación, el primer monumento podrás encontrarlo en Balsa Botín, en la zona suroeste del lago. El segundo está en el desierto, a medio camino entre Latifundio Letal y Oasis Ostentoso. No esperes encontrar un cubo tan grande como Kevin, sino una pequeña estatua con el cubo como protagonista. 

Monumento

Vídeo del desafío: visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago

A continuación os dejamos un vídeo para que  podáis  encontrar los monumentos al cubo de la forma más fácil posible. Recurre a las particas con reaparición para completar el modo prestigio del desafío y recuerda aguantar hasta el final de la partida para que el desafío suba al contador. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio