Diablo 4: cómo conseguir los caballos y desbloquear más monturas adicionales

Diablo 4 Caballo
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algo que hay que destacar de Diablo 4 es su mundo abierto en el que os podéis perder fácilmente al ir a cualquier parte por lo gigantesco que es. Durante muchas horas os tocará ir a pata de un lado a otro, aunque también podéis tirar de teletransportes para acelerar el proceso.

No obstante, existe otra manera más de recorrer Santuario y es con los caballos, las monturas de este juego que os ayudarán a desplazaros más rápidamente. Para que sepáis cómo conseguirlos hemos preparado la siguiente guía con todos los detalles.

Cómo conseguir los caballos

Antes de nada, lo primero que debéis de saber es que vais a tener que pasar bastantes horas delante de la pantalla antes de haceros con vuestro primer caballo, porque para ello tenéis que llegar hasta el Acto 4 de la campaña principal. Esto ya supone haberle echado bastantes horas al juego, así que a esas alturas ya tendréis un nivel muy elevado y os habréis pateado gran parte de Santuario.

Una vez comience este nuevo acto os entregarán una misión que consiste en acudir a la Catedral de la Luz de Kyovashad. Allí podréis activar una misión secundaria llamada "Montura: Favor de Donan". Para cumplirla es tan sencilla como dirigiros al establo de la ciudad y hablar con Oskar, el maestro de este establecimiento.

Es a partir de ese momento cuando se desbloqueará la posibilidad de que obtengáis vuestra primera montura. Lo mejor de todo es que esta función se liga automáticamente a todos los personajes de la cuenta, así que al crearos a uno nuevo no hará falta que lleguéis al Acto 4 de nuevo, ya que desde el nivel 1 podréis invocar a vuestro propio caballo sin problemas.

Cómo desbloquear más monturas adicionales

Diablo 4 Caballo 02

Cuando ya tengáis vuestra primera montura la podréis personalizar como queráis con piezas de armadura para modificar su apariencia, pero esto tan solo afecta a su apartado cosmético y no a sus estadísticas. Por otro lado, los caballos solo están disponibles en exteriores y no podréis llamarlos en mazmorras, castillos, cuevas y tampoco en el modo PvP.

Esta posibilidad la encontraréis en el propio establo de las ciudades, donde también os encontraréis con la opción de comprar monturas adicionales, por si queréis tener más de una disponible. Además, hay otros que también los recibiréis por medio de recompensas especiales al completar ciertas misiones o con los drops de Twitch.

En VidaExtra | Elige sabiamente tu clase en Diablo IV antes de lanzarte a masacrar enemigos en Santuario: pros y contras que debes saber

En VidaExtra | Los mejores juegos de mesa estilo Diablo IV: espadazos, mazmorras y clases para aguantar hasta lo nuevo de Activision Blizzard

En VidaExtra | Caída en servidores Diablo 4: cómo solucionar los problemas de conexión en el nuevo Diablo de Blizzard

Inicio