Dónde están las chimeneas en el mapa de Fortnite de la Temporada 8

Dónde están las chimeneas en el mapa de Fortnite de la Temporada 8
Sin comentarios

A lo largo de la Temporada 8 de Fortnite vamos a ir viendo aparecer nuevos personajes con nuevos retos y su tarjeta perforada, uno de los últimos en asomar su particular hocico ha sido Ascuas, que nos pide destruir una chimenea en Albercas Adormecidas, Acantilados Arenosos, Setos Sagrados, o Parque Placentero.

A continuación encontrarás una guía en la que ver dónde están todas las chimeneas en el mapa de la Temporada 8. Si no sabes dónde iniciar la misión de Ascuas, podrás encontrarla al norte de la granja.

Recuerda que para completar las tarjetas perforadas siempre puedes acudir a las cabinas telefónicas para pedir misiones a más de un personaje, pero si estás por la zona y quieres visitar a Ascuas para completar algún tipo de desafío, este mapa con todos los personajes te será de gran ayuda.

Sin más dilación, aquí tienes el mapa con todas las chimeneas de la Temporada 8 de Fortnite, cortesía de Fortnite.gg. Esperamos que te sea de gran ayuda durante el transcurso de la temporada para seguir subiendo niveles en el Pase de Batalla.

Chimenea

Más guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio