Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: todo el set de movimientos de la Androide 21 y cómo desbloquearla

Dragon Ball FighterZ: todo el set de movimientos de la Androide 21 y cómo desbloquearla
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces que la Androide 21, el nuevo personaje de 'Dragon Ball FighterZ' co-diseñado por Akira Toriyama, acabaría sumándose al panel de luchadores. Ahora bien, esta esta recién llegada no solo podrá seguirle el ritmo a los saiyans, su set de movimientos deja claro que va a ser un rival especialmente peligroso.

El canal de YouTube del medio Game Informer ha ofrecido el último de los adelantos exclusivos de esta propuesta de lucha, mostrando las habilidades de la misteriosa amenaza en las sombras del arco argumental del juego en un completo video-tutorial. De entrada, la Androide 21 no solo cuenta con golpes excelentes, ¡es capaz de robar las técnicas de sus enemigos en pleno combate!

Actualización Game Informer ha borrado el vídeo de su canal de YouTube. Hemos añadido uno similar ofrecido desde el canal de MaruToxiHD . Añadiremos el contenido original en cuanto esté disponible.

Sus movimientos básicos ofrecen un estupendo alcance que queda reforzado por el uso de su cola, pudiendo estrechar distancias y crear interesantes aperturas si se precede de un golpe medio si lo ejecutamos agachados.

1

Por otro lado, la Androide 21 es capaz de lanzar una bola de energía tanto en horizontal como en diagonal que ayuda a mantener a raya a sus enemigos o crear aperturas para una entrada limpia a un relevo o asistente. Además, dispone de un asalto que crea un ataque contundente en forma de arco muy parecido al de Beerus, capaz de descolocar a varios luchadores a la vez.

Sin embargo, su principal característica es que puede añadir los ataques de sus rivales: la Androide 21 dispone de una interfaz personalizada sobre la barra de carga en la que se pueden ver cuatro paneles, de modo que cada vez que que realiza su ataque 'Hors d'œuvre' adquiere una de las técnicas de su contrincante, como el Kamehameha de Goku Black o la Bengala Solar de Krillin.

1

Puede hacerse con hasta cuatro técnicas distintas, tanto en tierra como en aire e incluso si realiza este ataque a si misma adquiere una versión potenciada de su esfera de energía que lanza en diagonal.

Por otro lado, la Androide 21 cuenta con un Super Ataque de un nivel y dos Meteor Attacks de tres niveles. El Rayo de Fotones crea una contundente explosión que cubre gran parte del suelo.

1

Al igual que el Monstruo Bu o Pequeño Bu, la Androide 21 podrá convertir a sus víctimas en aperitivos con Sweet Tooth. Es más, el tipo de dulces dependerá del personaje (cupcakes, donuts, macarons...).

1

Finalmente, Excellent Full Course (el segundo Meteor Attack) será un asalto que se ejecuta en el aire y que encadena varios golpes, poniendo el broche con una potente explosión en el suelo.

1

La Androide nº 21 será el enemigo final a abatir en 'Dragon Ball FighterZ' y , como tal, para desbloquearla bastará con completar el modo historia del juego. Algo que podremos hacer a partir del 26 de enero en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Hoy es el día perfecto para ver el unboxing oficial de la Dragon Ball FighterZ Collector's Edition, Dragon Ball FighterZ anuncia su Final Boss: así es la verdadera forma de la Androide Nº 21

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos