Compartir
Publicidad

Hoy es el día perfecto para ver el unboxing oficial de la Dragon Ball FighterZ Collector's Edition

Hoy es el día perfecto para ver el unboxing oficial de la Dragon Ball FighterZ Collector's Edition
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día clave para 'Dragon Ball FighterZ': tras una fase de testeo online con problemas de conexión que no terminó de convencer a todo el mundo, la beta que estará disponible sólo durante 24 horas -y que ya ha comenzado en Xbox One y PS4- se postula como el embajador definitivo de la nueva propuesta de lucha de Arc System Works.

Una beta que servirá para que muchos retomemos los intensos combates dónde los dejamos hace un par de días, e incluso nos termine de tentar por hacernos con la 'Collector's Edition' del juego, la cual -recordemos- no incluye los contenidos del pase de temporada, pero promete hacer las delicias de los coleccionistas y fans de la obra de Toriyama. Ahora sabemos exactamente a qué es lo que ofrece y como viene presentado.

A través del canal de YouTube de IGN, Denny Chiu de Bandai Namco realiza el Unboxing de la 'Dragon Ball FighterZ Collector's Edition' mostrando la enorme caja de la versión de Xbox. De entrada, esta caja ya tiene arte oficial y muestra a través de una banda superior el sistema de manera inequívoca, aunque cede todo el protagonismo a los tres saiyans más poderosos del universo: Goku, Gohan y Vegeta.

1

La edición se abre retirando la enorme tapa superior, mostrando una suerte de doble expositor con los contenidos físicos incluidos: una copia del juego en su propia caja con los contenidos descargables de la reserva, un Steelbook de tirada limitada, tres tarjetas postales exclusivas y una segunda caja en la que se encuentra Diorama de 18 cm.

Eso sí, los contenidos digitales de la reserva nos permitirán comenzar el juego con los luchadores Son Goku SSGSS y Vegeta SSGSS desbloqueados desde el principio, junto con dos avatares para el lobby exclusivos.

1

El Steelbook, el cual antecede a la copia precintada del juego, muestra la ilustración principal del título, representando una inminente colisión de cañones de energía entre los seis primeros luchadores confirmados.

Ahora bien, el máximo reclamo de esta edición es la Figura de Goku estallando en cólera, la cual incluye el logo del juego y un coloreado estilo manga bastante original. De hecho, esta estatua está elaborada por Banpresto (se puede ver el logotipo en la caja de la misma) una compañía especialmente curtida en figuras de Dragon Ball.

1

Por último, se han mostrado (por fin) las tres misteriosas tarjetas que acompañarán al resto de contenidos: a la protagonizada por los Androides A17 y A18 que ya vimos cuando se anunció esta edición se les unirán una que mostrará a Son Goku, Vegeta y Gohan en sus máximos niveles de poder durante el clímax del manga y otra en la que aparecen Beerus y Son Goku Super Saiyan Blue.

1

Curiosamente, todas tienen un aspecto Sumi-e que recuerda las ilustraciones principales de 'Street Fighter IV'

Al igual que cuando mostramos la edición de coleccionista de 'Marvel vs. Capco: Infinite', esta edición quizás no sea un reclamo para quienes no estén interesados en las figuras, sobre todo al estar valorada en 139,95 euros. Aunque -dado su carácter limitado- seguramente acabe tentando a más de un apasionado por el manganime en el último minuto.

Tanto la 'Dragon Ball FighterZ Collector's Edition' como el resto de ediciones físicas y digitales estarán disponibles en Xbox One y PS4 a partir del 26 de enero, estando también disponibles ese mismo día todas las ediciones digitales de PC a través de Steam.

En VidaExtra | Ojo, la prometida nueva beta abierta de Dragon Ball Fighterz empieza... ¡Mañana mismo!, La beta de Dragon Ball FighterZ me ha dejado claro que no juega en la misma liga que los Guilty Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio