Drops de Overwatch 2 en Twitch: cómo conectar tus cuentas para conseguir gratis la skin legendaria de Kiriko

Drops de Overwatch 2 en Twitch: cómo conectar tus cuentas para conseguir gratis la skin legendaria de Kiriko
3 comentarios

Overwatch 2 ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (vía Battle.Net). Blizzard se está encontrando con muchos problemas durante el lanzamiento debido a la gran cantidad de personas que quieren jugar y al ataque DDos que sufrió durante sus primeras horas de vida.

Overwatch 2 ha venido para quedarse. Si estás teniendo problemas para jugar y te pueden las ganas, te recomiendo echar un vistazo a las transmisiones en Twitch. No sólo vas a ver el juego, sino que vas a ganar cosméticos gratis como una skin legendaria para Kiriko. Te cuento cómo conseguirla.

Drops de Overwatch 2 en Twitch

Blizzard y Twitch han anunciado que habrá dos campañas de drops de Overwatch 2, que comenzarán el 7 de octubre. Por si no lo sabes, los drops funcionan de la siguiente forma: conectas tu cuenta de Battle.Net y Twitch, buscas un streamer que tenga los drops habilitados y lo ves durante el tiempo que sea necesario para obtener las recompensas.

Empecemos por el primer paso: ¿cómo conectar tu cuenta de Battle.Net y Twitch? Es muy sencillo.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Battle.Net. Debes tener una incluso si eres jugador de consola. Recuerda que puedes vincular todas para tener crossave o progreso cruzado.
  2. Accede a Conexiones en el menú de la izquierda.
  3. Busca el apartado de Twitch en la lista y pulsa "Conectar" a la derecha. Sigue los pasos y acepta las conexiones. Lo verás como en la imagen (con tu nombre o apodo) cuando todo esté correcto.
  4. Cuando comiencen los drops y los ganes, tienes que reclamarlos en la sección de recompensas de Twitch. Visita la pestaña de Notificaciones para acceder más rápido y reclamarlos.
Drops Twitch Overwatch 2

Ahora que tienes conectadas tus cuentas, apunta estas fechas en tu agenda:

  • Disponible del 7 al 17 de octubre de 2022: Sukujam Kiriko (skin Legendaria). Debes ver un directo durante seis horas.
  • Disponible del 17 al 24 de octubre de 2022: Amuleto de Donut para arma y un grafiti. Debes ver un directo durante tres y dos horas respectivamente.

Para conseguir todos los drops tendrás que ver Overwatch 2 durante un total de 11 horas... o al menos mantener un stream abierto. Si necesitas imperiosamente los drops, especialmente la skin de Sukujam Kiriko, y no tienes todo el tiempo que te gustaría, te doy varios consejos:

  • Deja tu ordenador encendido con al menos dos directos de Overwatch 2 con drops abiertos o uno que sepas que va a estar seis horas en directo. Puedes irte a trabajar, estudiar, jugar o lo que quieras.
  • Ventanas en segundo plano: puedes entrar en un directo y bajar el volumen del directo casi al mínimo. No te recomiendo silenciar el directo porque han ocurrido casos de no contabilizar horas. Minimiza esa ventana y ponte a ver otra cosa.
  • Abre un directo en tu móvil y conéctale unos cascos para tenerlo silenciado.
Gn5e8k4fu8pu1664555657582

También puedes elegir ver todas las horas. Si decides hacer cualquiera de las opciones anteriores, recuerda bajar la calidad al mínimo (160p). ¡Espero que te sirva y que consigas los drops!

Más Guías de Overwatch en VidaExtra

Temas
Inicio