Escuela de la Mantícora en The Witcher 3 Wild Hunt: cómo conseguir sus armaduras y espadas, habilidades y más

Escuela de la Mantícora en The Witcher 3 Wild Hunt: cómo conseguir sus armaduras y espadas, habilidades y más
Sin comentarios

La Escuela del Lobo no es la única escuela de brujos en el universo de The Witcher 3: Wild Hunt. Existen hasta 5 más, cada una con su especialización y su equipo propio. Cada equipo consta de una armadura de 4 piezas y de 2 espadas, una de acero y otra de plata. Hoy te cuento todo lo que debes saber sobre la Escuela de la Mantícora.

Escuela de la Mantícora en The Witcher 3: Wild Hunt

Los estudios de la Escuela de la Mantícora se centran en la alquimia, tal y como dejan ver los detalles de su armadura. Todos los objetos pertenecientes a la rama alquímica (aceites, bombas, pociones y más) tendrán efectos potenciados, ya se apliquen para enemigos o para uno mismo. Se trata de un set de armaduras y espadas para brujos experimentados, duchos con las espadas y con gran ingenio.

Los requerimientos para conseguir el set completo son muy estrictos, el proceso es complejo y no está al alcance de todos los brujos. Antes de plantearte la búsqueda, debes hacer un checklist:

  • Tener el DLC Blood and Wine. No se puede conseguir en el juego base.
  • Nivel recomendado 40, así que imagina si es para brujos experimentados.
  • Este Set de equipo no tiene tiers o versiones, se consigue directamente en nivel Gran Maestro. En otras palabras: solo hay una búsqueda del tesoro.

El primer paso de la búsqueda es encontrar el Tablón de anuncios en la Ciudad de Toussaint, situada en El Ducado de Toussaint. Una vez en el cartel, debes coger y leer el contrato de Gran Maestro Armero, que activa la misión secundaria "¡Maestro, maestro, maestro y maestro!"

El siguiente paso es encontrar "al gran maestro herrero Lafargue para poder hacer uso de sus servicios". Después de un rato de charla, la misión se actualiza a "Encuentra todos los diagramas del equipo: 0/6". ¡Ahora puedes comenzar la búsqueda!

Los lugares aparecen marcados en el mapa general sin necesidad de comprar mapas en los herreros o comerciantes. Algunas localizaciones estarán vacías y otras protegidas por enemigos. No iba a ser tan fácil.

  • Espada de Acero de Mantícora: situado al noroeste de la región. Sube a la zona superior de la torre blanca y utiliza los Sentidos de Brujo para encontrar el diagrama y el Diario de un Prisionero. Lee este último.
Witcher 3 Espada Manticora 1
  • Armadura de Mantícora: situado al sureste de la región. Entra en la cueva y usa los Sentidos de Brujo para localizar varios papeles en la pared. Busca la Oración de Merten y léela para actualizar la búsqueda.
Witcher 3 Armadura Manticora 2
  • Botas y Pantalones de Mantícora: situado al noroeste de la región. Busca un templo en la localización. Entra, usa Aard en la pared resquebrajada, derrota al Espíritu de Gran Mendigo. Los diagramas se encuentran en un cofre de madera pequeño junto al Diario del Gran Mendigo. Lee este último para actualizar la misión.
Witcher 3 Botaspantalones Manticora 3
  • Espada de Plata de Mantícora: se encuentra el suroeste de la región. Entra en la cueva y explórala. Derrota a todos los enemigos hasta llegar a una pared agrietada, haz Aard y entra en la sala. El diagrama está en un pequeño altar de piedra.
Witcher 3 Espada Manticora 4
  • Guanteletes de Mantícora: se encuentra al noreste de la región. Busca un cofre de madera en el fondo del lago. Encuentras también la Última carta de Merten. Léela para actualizar la misión.
Witcher 3 Guantes Manticora 5

Si has encontrado los diagramas del resto de escuelas, entonces conseguirás el trofeo Remover Cielo y Tierra: Encuentra todos los diagramas de gran maestro de cada escuela de brujos. Dicho esto, te cuento cuáles son las estadísticas de esta armadura especial antes de finalizar: 

  • Espada de Acero de Mantícora: 335-409 de Daño, +250 de Perforación de Armadura, 50% de Bonificación por impacto crítico, +5% de Probabilidad de impacto crítico, +10% de Probabilidad de causar hemorragias y +5% de Experiencia adicional por matar humanoides.
  • Espada de Plata de Mantícora: 472-576 de Daño, +250 de Perforación de Armadura, 50% de Bonificación por impacto crítico, +5% de Probabilidad de impacto crítico, +10% de Probabilidad de causar hemorragias y +5% de Experiencia adicional por matar a monstruos.
  • Armadura de Mantícora: 240 de Armadura, +10 de Toxicidad Máxima, +19% de Resistencia al daño perforante, +24% de Resistencia al daño cortante, +31% de Resistencia al daño de los monstruos y +25% de Bonificación al daño de impacto crítico.
  • Guanteletes de Mantícora: 87 de Armadura, +5 de Toxicidad Máxima, +5% de Resistencia al daño perforante, +6% de Resistencia al daño cortante, +12% de Resistencia elemental y +5% de Probabilidad de impacto crítico.
  • Pantalones de Mantícora: 91 de armadura, +10 de Toxicidad Máxima, +9% de Resistencia al daño cortante, +11% de Resistencia al daño de los monstruos, +33% de Resistencia elemental y +5% de Probabilidad de impacto crítico.
  • Botas de Mantícora: 91 de Armadura, 5 de Toxicidad Máxima, +5% de Resistencia al Daño Perforante, +6% de Resistencia al Daño Cortante, +6% de Resistencia al daño de los monstruos y +25% de Bonificación de impacto crítico.

Más Guías de The Witcher 3: Wild Hunt en VidaExtra

Temas
Inicio