Escuela del Oso en The Witcher 3 Wild Hunt: cómo conseguir sus armaduras y espadas, habilidades y más

Escuela del Oso en The Witcher 3 Wild Hunt: cómo conseguir sus armaduras y espadas, habilidades y más
Sin comentarios

La Escuela del Lobo no es la única escuela de brujos en el universo de The Witcher 3: Wild Hunt. Existen hasta 5 más, cada una con su especialización y su equipo propio. Cada equipo consta de una armadura de 4 piezas y de 2 espadas, una de acero y otra de plata. Hoy te cuento todo lo que debes saber sobre la Escuela del Oso.

Escuela del Oso en The Witcher 3: Wild Hunt

Los estudios en la Escuela del Oso se centran en la defensa durante los combates, sean contra monstruos o humanos. A diferencia del resto de escuelas, la armadura osuna es pesada y muy robusta. Mejora la defensa frente a todos los ataques físicos a costa del vigor. Además, sus espadas son extremadamente potentes y requiere los niveles más altos para desbloquearla.

Equipo del Oso - Normal

Si quieres facilitar tu búsqueda, puedes comprar el mapa del herrero situado en la zona norte de la ciudad de Oxenfurt. Luego, pon rumbo a las Islas Skellige cuando tengas el Nivel 20 recomendado.

  • Diagrama de la Espada de Plata: se encuentra al norte de la isla central de las Islas Skellige. Busca en el interior de la estructura de piedra.
Witcher 3 Oso 1
Islas Skellige
  • Diagrama de la Espada de Acero: se encuentra al sur de la isla central de las Islas Skellige. Busca en el pueblo una estructura de madera en ruinas con una escalera a un sótano. La identificarás porque abajo hay una luz verde con dos apariciones. Busca un cofre.
Witcher 3 Oso 2
Islas Skellige
  • Diagrama de la Ballesta: se encuentra en la lisla al noroeste de la isla central de las Islas Skellige. Explora la cueva y busca en un esqueleto.
Witcher 3 Oso 3
Islas Skellige.
  • Diagrama de la Armadura (completa): se encuentra en la isla noreste de las Islas Skellige. Este es complicado. Busca un camino que comienza con dos columnas de piedra con fuego. Avanza por el camino hasta pasar por un pequeño puente de madera y un hueco que debes saltar. Déjate caer por el hueco y sigue las rocas. Busca subir por una pequeña cordillera. Busca filos blancos en las rocas para escalarlas. Sigue el camino que sube por la montaña. Llegarás a un camino de piedra y finalmente a una estructura de piedra (primera bandera blanca a la derecha del círculo). Explora las mazmorras.
Witcher 3 Oso 4
Islas Skellige. El círculo marca el comienzo de la senda.

Equipo del Oso - Mejorada

En esta ocasión, los mapas que podrías comprar para facilitar tu búsqueda están en el armero de Kaer Trolde. En cualquier caso, se recomienda Nivel 25 para conseguir las mejoras.

  • Diagrama de la Espada de Acero Mejorada:  se encuentra en una isla al oeste de la isla central de Islas Skellige. Explora la fortaleza hasta llegar al lugar indicado. Busca el cofre en la zona superior de las murallas.
Witcher 3 Oso 5
Islas Skellige
  • Diagrama de la Espada de Plata Mejorada: se encuentra en la zona central de la isla más grande de Islas Skellige. Entra en la fortaleza y explórala. Cuando llegues hasta abajo del todo, busca un cofre en la caverna.
Witcher 3 Oso 6
Islas Skellige
  • Diagrama de Guanteletes Mejorados: situado en la zona central norte de la isla principal de Islas Skellige. No tiene pérdida. Sube por las escaleras y abre el cofre.
Witcher 3 Oso 7
Islas Skellige
  • Diagrama de la Armadura Mejorados: se encuentra al sureste de la isla central de Islas Skellige. Explora la cueva y busca un cofre junto a un pequeño refugio.
Witcher 3 Oso 8
Islas Skellige
  • Diagrama de las Botas Mejoradas: se encuentra al suroeste de la isla principal de las Islas Skellige. Busca una gran cueva en la localización marcada. Explora en su interior y busca un cofre.
Witcher 3 Oso 9
Islas Skellige.
  • Diagrama de los Pantalones Mejorados: se encuentra en una pequeña isla de las Islas Skellige. Busca una abertura en la roca por la parte sur y usa Aard para romper el hielo. El cofre está nada más entrar.
Witcher 3 Oso 10

Equipo del Oso - Superior

Una vez más, recurre a los herreros de Kaer Trolde para obtener el mapa que hará más sencilla tu búsqueda. Se recomienda Nivel 30 para conseguir las mejoras.

  • Diagrama de la Espada de Plata Superior: se encuentra en los humedales de Velen: Tierra de Nadie. Explora la cueva y busca un cofre custodiado por un cadáver ensangrentado.
  • Diagrama de la Espada de Acero Superior: se encuentra en los humedales de Velén: Tierra de Nadie. Busca un cofre en las ruinas.
Witcher 3 Oso 11
Velén: Tierra de Nadie. Espada de Plata al oeste y Espada de Acero al este.
  • Diagrama de la Armadura Superior (completa): se encuentra al oeste de Oxenfurt. Explora la mina. Busca un montón de cofres.
Witcher 3 Oso 12
Velén

Equipo del Oso - Magistral

Y una vez más, recurre a los herreros de Kaer Trolde para obtener el mapa que hará más sencilla tu búsqueda. Se recomienda Nivel 34 para conseguir las mejoras.

  • Diagrama de la Espada de Acero Magistral: se encuentra al oeste de Percha del Cuervo en Velen. Explora la cueva. Busca un cofre tras una estructura de piedra.
Witcher 3 Oso 13
Velén
  • Diagrama de la Espada de Plata Magistral: se encuentra al oeste de los humedales de Velen. El cofre está en el centro de la isla, no tiene pérdida, pero ten cuidado con el cubil de los monstruos.
Witcher 3 Oso 14
Velén
  • Diagrama de la Armadura Magistral (completa): se encuentra al oeste del campamento Nilfgaardiano. Es imposible no verlo. Es una gran torre. Busca en las ruinas de las afueras.
Witcher 3 Oso 15
Velén

Más Guías de The Witcher 3: Wild Hunt en VidaExtra

Temas
Inicio