Estos son los cinco mejores mazos de Clash Royale para superar la Arena 12: Pueblo Espeluznante

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La Arena 12 de Clash Royale no se diferencia demasiado de las Arenas 9, 10 y 11, lo mismo ocurre con las Arenas 13, 14, 15. Te encuentras en el último escalón antes de llegar a la liga de los campeones auténticos (13-15). Citando una vez más a Call of Duty: "el único día fácil fue ayer". A continuación te cuento cuáles son los mejores mazos para superar la Arena 12.

Mejores mazos para la Arena 12 de Clash Royale

La Arena 12: Electrovalle es el duodécimo obstáculo en tu ascenso por las arenas de Clash Royale. Se trata de una arena técnica en la que tendrás que saber en todo momento cómo jugar tus cartas. Aquí no hay lugar al error. Si te equivocas, ten por seguro que tus adversarios lo van a aprovechar.

  • Configuración de Cartas 1: Príncipe, Princesa, Príncipe Oscuro, Megaesbirro, Bebé Dragón, Duendes con Lanza, Tornado y Recolector de elixir.
  • Configuración de Cartas 2: Gólem, Bruja Nocturna, Megaesbirro, Bebé Dragón, Leñador, Recolector de Elixir, Tornado y Descarga.
  • Configuración de Cartas 3: Princesa, Valquiria, Pandilla de Duendes, Espíritu de Hielo, Barril de Duendes, Cohete, Tronco y Torre Infernal.
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Las dos primeras configuraciones (especialmente la primera) están consideradas dos de los mejores mazos de Clash Royale. El tercero también es competente y su fuerza reside en la defensa y los contraataques rápidos.

Otras configuraciones que puedes probar:

  • Configuración de Cartas 4: Cementerio, Gigante, Mini P.E.K.K.A, Ejército de Esqueletos, Mosquetera, Murciélagos, Flechas y Bola de Nieve Gigante.
  • Configuración de Cartas 5: Sabueso de Lava, Bárbaros, Globo Bombástico, Lápida, Dragones Eléctricos, Megaesbirro, Descarga y Bola de Fuego.

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