Guía Clash Royale: trucos, secretos y los mejores mazos

Supercell sigue lanzando juegos, pero Clash Royale siempre se mantendrá como una de las grandes joyas del estudio. Con nuevos jugadores sumándose día tras día con las nuevas actualizaciones, tener un sitio al que acudir cuando no sabes qué cartas o mazos jugar es imprescindible.

Precisamente por eso en esta guía te traemos los mejores trucos, secretos y consejos junto a los mejores mazos de Clash Royale divididos entre desafíos y mazos específicos de cada unidad. Que disfrutes de las partidas que están por llegar ahora que tienes todo esto en tu poder. 

Los mejores mazos de Clash Royale

Aquí te dejaremos los mejores mazos de Clash Royale para cada unidad del juego. Si has tenido mucha suerte al mejorar una de tus unidades clave, aquí encontrarás ideas y estrategias para formar un mazo en torno a ella. 

Los mejores mazos para desafíos de Clash Royale

Aquí iremos recopilando todas las guías de mazo que crearemos para cada nuevo desafío que llegue a Clash Royale. También te pueden servir para crear mazos del juego competitivo, pero ten en cuenta que a menudo estos mazos no responden al meta actual sino al desafío en sí. 

Inicio