FIFA 22: ¿a qué hora dan las recompensas de FUT Champions, Division Rivals y Squad Battles?
Guías y trucos

FIFA 22: ¿a qué hora dan las recompensas de FUT Champions, Division Rivals y Squad Battles?

FIFA Ultimate Team es una de las máximas obsesiones de FIFA 22, y parte de su enorme éxito y calado nace de la manera en la que se nos invita y desafía a obtener recompensas. Sobres, moneda de juego y contenidos temáticos que, con un poco de suerte, nos darán una notable ventaja a la hora de jugar y especular en el Mercado de Transferencias.

El sistema de recompensas FUT de FIFA 22 funciona a tres velocidades: existe un sistema de temporadas que dura aproximadamente seis semanas, una serie de eventos temáticos con motivo de Halloween, Navidad o el Equipo de la Temporada, entre otros; y recompensas periódicas que se entregan cada siete días.

Si bien, en VidaExtra te vamos a desglosar al detalle las temporadas y los eventos conforme vayan concretándose, en esta guía de FIFA 22 vas a encontrar a qué hora y cómo se dan las recompensas de los tres modos principales de Ultimate Team: FUT Champions, Division Rivals y Squad Battles.

¿A qué hora dan las recompensas de Division Rivals?

Screenshot 5834

Las recompensas semanales de Division Rivals se dan todos los jueves a las 10:00 horas (hora española) y se consiguen al ganar un número determinado de partidos antes de que termine la semana. Es decir: si empiezas la semana en la División 3, pero asciendes a la División 2, recibirás las recompensas correspondientes a la División 2.

Horario de recompensas de Division Rivals por países

  • España: jueves a las 10:00 h
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 05:00 h
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana: 04:00 h
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Venezuela: 03:00 h
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 02:00 h
Screenshot 5837

Además de las recompensas básicas semanales, puedes mejorar tus recompensas semanales actuales ganando más partidos cada semana.

Una de las grandes novedades es que Division Rivals ahora también está vinculado a la temporada general de FUT, que dura alrededor de 6 semanas, a lo que hay que sumar Los hitos de la temporada, lo cual nos permite obtener recompensas adicionales jugando partidos de Rivals.

¿Cuándo dan las recompensas de FUT Champions?

Screenshot 5838

La primera jornada de Division Rivals es el 8 de octubre de 2021, con lo que el reparto de premios comienza a partir de ese día y este año el sistema de recompensas se basa en nuestro propio rendimiento: los jugadores progresan en un número limitado de partidos al ritmo que ellos decidan y ganan puntos para escalar rangos en Champions y obtener recompensas.

En cualquier caso, las recompensas se conceden al final de la carrera en las eliminatorias de Champions.

Fifa 22 Ultimate Team Champs Hub Jpg Adapt 1920w

Aquí hace falta hacer una puntualización importante: FIFA 22 ha replanteado por completo FUT Champions. De primeras, Este año en lugar de acumular victorias se ha optado por un sistema basado en puntos. El objetivo es que, aunque perdamos, continuemos progresando. Además. Se han introducido eliminatorias y las finales de Champions a lo largo de toda la semana.

Con todo, y como ocurre en Division Rivals, los progresos están vinculados a nuestro avance de Temporada, con lo que a partir de ahí también sumamos recompensas adicionales.

¿A qué hora dan las recompensas de Squad Battles?

Fifa 22 Ultimate Team Club Tab Jpg Adapt 1456w

Las recompensas de Squad Battles con monedas, sobres y puntos FUT se entregan todos los domingos a partir de las 10:00h. Se ha adelantado el reparto varias horas con respecto el año pasado, con lo que podremos disfrutar de nuestros premios durante el fin de semana.

Horario de recompensas de Squad Battles por países

  • España: domingos a las 10:00 h
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 05:00 h
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana: 04:00 h
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Venezuela: 03:00 h
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 02:00 h

EA Sports sabe muy bien cómo recompensar la dedicación, la perseverancia y la técnica de los más apasionados jugadores de FUT 22 y se ha preocupado de que este año el reparto de artículos de juego sea más abundante. El resto depende de la suerte que tengamos al abrir los sobres y nuestra habilidad al pujar con las monedas obtenidas.

Temas
Inicio