FIFA 22: consigue la carta Estrellas de Plata: Cavallo Intransferible

FIFA 22: consigue la carta Estrellas de Plata: Cavallo Intransferible
Sin comentarios

EA Sports sigue dándonos estupendas excusas para que nos pasemos por los amistosos de FUT en directo Sala Plata, y la que hoy te traemos tiene nombre y apellidos: Josh Cavallo, el lateral izquierdo en el Adelaide United, es la nueva recompensa de los Objetivos Estrellas de Plata de FIFA 22.

Una carta mejorada de naturaleza intransferible, lo cual implica que no la encontrarás en el Mercado de Transferencias. Pero no te preocupes. cumpliendo tres objetivos temáticos de FUT 22 muy concretos la  podrás reclamar totalmente gratis. Y ahí es dónde entramos nosotros.

Lo esencial: el objetivo Estrellas de Plata: Cavallo Intransferible estará en activo hasta el próximo 10 de noviembre de 2021 y, como es tradición, en VidaExtra te vamos a indicar los tres requisitos para que te hagas con la carta temática objetivo por objetivo y, en el proceso, algún consejo para sumar EXP extra para tu progreso en el FUT22.

Consigue la carta Estrellas de Plata: Josh Cavallo

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 106

Objetivo: Gana 3

Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Marca 8

Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Asiste 6

Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Recompensa de Grupo: Josh Cavallo

Una vez hayas superado los tres pasos previos, pásate por la pestaña de objetivos y reclama tu carta In Form de Josh Cavallo desde la nueva temática Estrellas de Plata. No lo dejes para el último minuto.

Como siempre recordamos, en cada tramo superado obtendrás 150 XP para tu progreso de temporada: un total de 450 EXP. Una vez completes los cuatro objetivos, podrás reclamar la carta Estrellas de Plata: Cavallo

Temas
Inicio