FIFA 22: consigue la carta Estrellas de Plata: Dodo Intransferible

FIFA 22: consigue la carta Estrellas de Plata: Dodo Intransferible
Sin comentarios

En el FUT de FIFA 22 hay cartas de plata capaces de medirse de tú a tú con las de Oro. Un ejemplo de ello es la nueva carta In Form de Domilson Cordeiro dos Santos, más conocido como Dodô. Y lo mejor es que no dependerás de la suerte para hacer este fichaje: en esta guía te vamos a ayudar a conseguirla.

Como cada semana, EA Sports añade un Objetivo temático en FIFA Ultimate Team cuya duración va en paralelo al estreno del Equipo de la Semana correspondiente. Una oportunidad de hacernos con cartas intransferibles a base de jugar que no conviene dejar pasar.

Para reclamar la carta Estrellas de Plata: Dodô es necesario superar tres misiones concretas antes del próximo miércoles 8 de diciembre de 2021 ¿Quieres ir a tiro fijo? Estás en el lugar indicado.

En VidaExtra te hemos desglosado los tres pasos para desbloquear la carta Estrellas de Plata: Dodô mientras te diviertes jugando y, ya puestosm sumas de EXP para tu progreso de la temporada. Más fácil, imposible.

Consigue la carta Estrellas de Plata: Dodô

Objetivo: Gana 3

Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Marca 8

Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Asiste 6

Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Recompensa de Grupo: Jota

Una vez hayas superado los tres pasos previos, pásate por la pestaña de objetivos y reclama tu carta In Form de Dodô  desde la nueva temática Estrellas de Plata. Y ojito, que su 94 en Ritmo lo convierte en una carta extremadamente peligrosa.

Temas
Inicio