FIFA 22: consigue la carta Estrellas de Plata: Jota Intransferible

FIFA 22: consigue la carta Estrellas de Plata: Jota Intransferible
Sin comentarios

No te dejes engañar por el borde plateado o su valoración: la carta Estrellas de Plata: Jota del TOTW cuenta con 92 de Ritmo y 85 en regates, y eso la hace muy interesante. Especialmente, cuando a través de los Objetivos de FIFA 22 la podremos reclamar sin debernos a la suerte o a la especulación.

EA Sports da continuidad a la serie de Estrellas de Plata permitiéndonos desbloquear cartas intransferibles a base de jugar en el amistoso de FUT. Algunas te vendrán de maravilla para los Desafíos de Creación de Plantilla y otras para jugar. La de Jota entra en este segundo grupo.

Lo esencial: para reclamar la carta Estrellas de Plata: Jota Intransferible deberás superar tres objetivos concretos. Tienes hasta el próximo miércoles 17 para lograrlos, y con un mínimo de suerte solo necesitarás tres partidos para pasar a recogerla. ¿Quieres ir a tiro fijo? Estás en el lugar indicado.

En VidaExtra te hemos desglosado los tres pasos para desbloquear la carta Estrellas de Plata: Jota Intransferible y, ya puestos, sumar un buen puñado de EXP para tu progreso de la temporada. El resto ya depende de ti.

Consigue la carta Estrellas de Plata: Jota

Objetivo: Gana 3

Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Marca 8

Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Asiste 6

Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Recompensa de Grupo: Jota

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 156

Una vez hayas superado los tres pasos previos, pásate por la pestaña de objetivos y reclama tu carta In Form de Jota desde la nueva temática Estrellas de Plata. No lo dejes para el último minuto.

Este Extremo izquierdo es totalmente ofensivo, y su Velocidad (94) y su capacidad de regate  sumado a una Potencia de Tiro de 84 casi lo posicionan en la categoría Oro. La mala noticia es que es un cañón de cristal con unas medias en Físico que lo hacen aprobar raspando.

Como siempre recordamos, en cada tramo superado obtendrás 150 XP para tu progreso de temporada: un total de 450 EXP. Una vez completes los cuatro objetivos, podrás reclamar la carta Estrellas de Plata: Cavallo

Temas
Inicio