FIFA 22: consigue la carta Estrellas de Plata: Nteka Intransferible

FIFA 22: consigue la carta Estrellas de Plata: Nteka Intransferible
1 comentario

Un delantero francés que juega en LaLiga siempre es bienvenido en cualquier combinado de FUT22. El juego que da con la química de los equipos es tremendo, incluso siendo de Plata, y nunca sabes qué desafío deberás resolver en el modo estrella de FIFA 22. Randy Nteka, del Rayo Vallecano, cumple con el perfil a la perfección y en esta guía te vamos a decir cómo conseguirlo.

Lo esencial: la carta Estrellas de Plata: Nteka es Intransferible, con lo que no se puede obtener desde el Mercado de Transferencias ni tampoco especular con ella. Sin embargo, podrás reclamarla como recompensa de grupo una vez hayas resuelto tres pasos previos desde la pestaña de Objetivos del Ultimate Team.

¿Cuáles son los objetivos? En esencia los mismos de la semana pasada para la anterior carta de Estrellas de Plata: jugar en el amistoso de FUT y asegurarte de rellenar de golazos la portería rival en al menos tres partidos. Eso sí, puedes tomarte tu tiempo: tienes siete días por delante para lograrlo.

El objetivo Estrellas de Plata: Nteka Intransferible estará en activo hasta el próximo 27 de octubre de 2021 y, como es tradición, en VidaExtra te vamos a indicar los tres requisitos para reclamar la carta objetivo por objetivo y, en el proceso, algún consejo para sumar EXP extra para tu progreso en el FUT22.

consigue la carta Estrellas de Plata: Nteka Intransferible

Objetivo: Gana 3

Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Marca 8

Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Asiste 6

Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Recompensa de Grupo: Randy Nteka

Una vez hayas superado los tres pasos previos, pásate por la pestaña de objetivos y reclama a Randy Nteka desde la nueva temática Estrellas de Plata. No lo dejes para el último minuto.

Como siempre recordamos, en cada tramo superado obtendrás 150 XP para tu progreso de temporada: un total de 450 EXP. Una vez completes los cuatro objetivos, podrás reclamar la carta Estrellas de Plata: Nteka

Temas
Inicio