FIFA 22: consigue la carta Estrellas de Plata: Schlotterbeck Intransferible

FIFA 22: consigue la carta Estrellas de Plata: Schlotterbeck Intransferible
Sin comentarios

Da igual lo bueno o lo malo que hayas sido este año: tenemos un regalo de reyes esperándote en FIFA 22: nada menos que la carta Estrellas de Plata: Schlotterbeck Intransferible. Una carta de plata, desde luego, pero con unos atributos que merecen tenerse muy en cuenta. Y, si bien, para reclamarla necesitarás jugar algunos partidos, podrás compaginarlo con el resto de desafíos y objetivos del FIFA Ultimate Team.

Siendo justos, es complicado que Keven Schlotterbeck cuadre bien con nuestros equipos habituales en cuestión de química: juega en el S. C. Friburgo de la Bundesliga alemana. Sin embargo, su 80 de Ritmo y su 81 de Defensa hacen que se codee con la cartas de oro. Eso sí, ni se te ocurra tirar a puerta con él: ese 37 en disparos nos puede dar más de un disgusto.

Dicho lo cual, para reclamar la carta Estrellas de Plata: Schlotterbeck  Intransferible deberás superar tres objetivos concretos. Tienes hasta el próximo miércoles 12 para lograrlos y, con un poquito de maña, en tres partidos podrás pasar a recogerla. ¿Quieres ir a tiro fijo? Estás en el lugar indicado.

En VidaExtra te hemos desglosado los tres pasos para desbloquear la carta Estrellas de Plata: Schlotterbeck  Intransferible y, ya puestos, sumar un buen puñado de EXP para tu progreso de la temporada. El resto ya depende de ti.

Consigue la carta Estrellas de Plata: Schlotterbeck 

Objetivo: Gana 3

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 341

Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Marca 8

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 340

Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Asiste 6

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 339

Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Recompensa de Grupo: Estrellas de Plata: Schlotterbeck

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 342

Cuando hayas superado los tres pasos, pásate por el Ultimate Team, ve a la sección de Objetivos de temporada y reclama tu carta In Form de Estrellas de Plata: Schlotterbeck desde la nueva temática Estrellas de Plata. 

Como siempre recordamos, en cada tramo superado obtendrás 150 XP para tu progreso de temporada: un total de 450 EXP. Nada mal por un puñado de partidos.

Temas
Inicio