FIFA 22: consigue la carta Estrellas de Plata: Sulemana Intransferible

	
FIFA 22: consigue la carta Estrellas de Plata: Sulemana Intransferible
Sin comentarios

A estas alturas del partido, y si te apasiona el Ultimate Team de FIFA 22, es bastante probable que ya tengas un equipo completo y bastante resultón de cartas de jugadores de oro con el que salir al campo. Dicho lo cual, con una carta de Plata con valoración media de 74 nos puede venir de escándalo para resolver desafíos y objetivos. Sobre todo si es Intransferible.

En esta guía te vamos a decir cómo hacerte con la carta Estrellas de Plata: Sulemana del Equipo de la Semana, la cual es exclusiva, de carácter Intransferible y lo más importante de todo: solo se podrá conseguir tiempo limitado. ¿El proceso? Completa estas tres misiones en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata, no te llevará demasiado, y pasa a recogerlo en los Objetivos. El tiempo apremia.

Gana 3

  • Gana 5 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

Marca 8

  • Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

Asiste 6

  • Asiste en 6 goles Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

Así es la carta Estrellas de Plata: Sulemana Intransferible

Screenshot 5876
  • Quizás se trate de una carta de plata, pero sus atributos no están nada mal: su 94 de Ritmo y Velocidad te permitirán entrar en la portaría rival como el Correcaminos de los Looney Tunes.

En cada tramo superado obtendrás 150 XP para tu progreso de temporada.  Un total de 450 EXP que seguro que le darán empujoncito a tus progresos. Una vez completes los cuatro objetivos, podrás reclamar la carta Estrellas de Plata: Sulemana Intransferible

Temas
Inicio