FIFA 22: consigue la carta Promesas: Kluivert Intransferible

	
FIFA 22: consigue la carta Promesas: Kluivert Intransferible
Sin comentarios

¿Buscas reforzar tu banda izquierda en el FIFA Ultimate Team de FIFA 22 y andas corto de moneda de juego? En FUT 22 hay cartas Intransferibles que no se pueden obtener a base de especular o desde los sobres: hay que ganárselas. Una de ellas es la de Justin Kluivert y en VidaExtra te vamos a decir cómo obtenerla paso a paso.

Lo principal: la carta Promesas: Kluivert Intransferible está disponible por tiempo limitado desde la pestaña de Objetivos de FUT. Para reclamarla deberemos completar cuatro pasos previos en FUT22.

Nuevo en Niza

  • Marca 10 goles en Squad Battles (o Rivals) con jugadores de la Ligue 1 en dificultad mínima Aficionado.

Enlaces de Liga

  • Gana 5 partidos en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con al menos 3 jugadores de la Serie A y al menos 3 jugadores de la Ligue 1 en tu once inicial.

Talento Puro

  • Asiste en un goles con un pase al hueco en 4 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado.

Doble holandés

  • Marca dos goles por partido usando a jugadores holandeses en 3 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.

En cada tramo superado obtendrás un sobre con jugadores intransferibles y 300 XP para tu progreso de temporada. Una vez completes los cuatro objetivos, podrás reclamar la carta Promesas: Kluivert Intransferible.

Más guías de FIFA 22

Temas
Inicio