FIFA 22: consigue gratis la carta adidas NUMBERSUP de Bergwijn

FIFA 22: consigue gratis la carta adidas NUMBERSUP de Bergwijn
Sin comentarios

Las codiciadas cartas adidas NUMBERSUP ya se reparten en los sobres de FIFA 2 y se cotizan en el mercado de transferencias de FUT22, pero también hay algunas que se pueden lograr a base de jugar. En esta guía te vamos a ayudar a conseguir la de Steven Bergwijn.

El proceso para reclamar esta carta de manera gratuita es sencillo de plantear, pero requerirá marcar algunos goles: deberás resolver cuatro misiones concretas desde los Objetivos de FIFA Ultimate Team. Y lo mejor es que además te llevarás alguna que otra recompensa adicional.

La base es sencilla: necesitarás formar un equipo con jugadores con buen Ritmo, Regate y Pase y jugar un mínimo de 5 partidos marcando en todos ellos. Si no marcas, tocará jugar alguno más. Con eso como premisa, te explicamos las cuatro misiones paso por paso:

Consigue consiguela carta adidas NUMBERSUP de Bergwijn

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 241

Objetivo: Delicia regateadora

Marca en 5 partidos distintos en el amistoso FUT en directo; Numbers Up con 10 jugadores con un mínimo de 80 en REG en tu once inicial

  • Recompensa del objetivo: Sobre ORO (intransferible) y 300 EXP

Objetivo: Destreza con los pases

Asiste en 5 partidos distintos en el amistoso FUT en directo; Numbers Up con 10 jugadores con un mínimo de 75 en PAS en tu once inicial

  • Recompensa del objetivo: Sobre Jugador único 75+ (intransferible) y 300 EXP

Objetivo: Finalización rápida

Asiste en 5 partidos distintos en el amistoso FUT en directo; Numbers Up con 10 jugadores con un mínimo de 82 en RIT en tu once inicial

  • Recompensa del objetivo: Sobre de Dos Jugadores (intransferible) y 300 EXP

Objetivo: ¡A jugar!

Juega 5 partidos en el amistoso FUT en directo; Numbers Up

  • Recompensa del objetivo: Sobre Jugador Electro (intransferible), cesión de Bergwijn y 300 EXP

La recompensa: la carta adidas NUMBERSUP de Bergwijn

Lograr la carta es relativamente sencillo si llevamos FUT al día, y lo cierto es que es un premio muy interesante: 92 de Ritmo (con 94 en Aceleración) y unos atributos en regates que lo convierten en alguien a tener en cuenta. 

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 236

Como toda las cartas NUMBERSUP de adidas, se espera que Bergwijn mejore en hasta tres ocasiones sus atributos. En cualquier caso, no dejes pasar demasiado tiempo hacerte con ella: no se ofrece ni en sobres ni en el Mercado de transferencias.

Temas
Inicio