FIFA 22: consigue gratis la carta Estrellas de Plata: Brobbey Intransferible

FIFA 22: consigue gratis la carta Estrellas de Plata: Brobbey Intransferible
Sin comentarios

Hay que admitirlo: los holandeses tienen un don especial para el fútbol. El más reciente ejemplo de ello es Brian Brobbey, quien acaba de estrenar una carta Estrellas de Plata Intransferible en FIFA 22. Y ojo, no cualquier carta: un delantero con 89 de ritmo y 86 en físico es para no plantearse demasiado su fichaje. Por suerte, en VidaExtra te vamos a explicar cómo hacerte con él sin gastar un sólo crédito.

Coincidiendo con la llegada del Equipo de la Semana 18 y en vísperas de Equipo del Año, EA Sports ofrece a todos los jugadores de la posibilidad de obtener una carta intransferible Estrellas de Plata. Hay que ganársela, sí, pero no deberías tardar demasiado en hacerte con ella.

Desde hoy y hasta el próximo miércoles 26 podremos reclamar la carta Estrellas de Plata: Brobbey Intransferible. Para reclamarla deberás superar tres objetivos concretos. Y ahí es dónde entramos nosotros.

A continuación encontrarás desglosado todos pasos para desbloquear la carta Estrellas de Plata: Brobbey Intransferible y, ya puestos, añadir un buen puñado de EXP para el progreso de tu temporada en FUT22.

Consigue la carta Estrellas de Plata: Brobbey

Objetivo: Gana 3

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 399

Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Marca 8

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 397

Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Asiste 6

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 396

Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Recompensa de Grupo: Estrellas de Plata: Brobbey 

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 398

Una vez hayas superado los objetivos anteriores, pásate por la sección de Objetivos de temporada dentro del modo Ultimate Team y reclama tu recompensa en forma de jugador In Form: la carta de Estrellas de Plata: Brobbey Intransferible. Un Delantero del Ajax de Ámsterdam con un regate regulero, pero que te aguantará hasta el final del partido con la energía al máximo. 

Además, cada tramo superado de este proceso recibirás obtendrás una bonificación de 150 XP para tu progreso de temporada. Todo son ventajas.

Temas
Inicio