FIFA 22: consigue gratis la carta Estrellas de Plata: Hrgota Intransferible

FIFA 22: consigue gratis la carta Estrellas de Plata: Hrgota Intransferible
Sin comentarios

Da igual que sea de Plata y su media no llegue al 75: hacerse con la carta In Form de Branimir Hrgota que acaba de asomar en FIFA 22 merece la pena. Su defensa es desastrosa (no te lo vamos a negar) pero el resto de sus atributos lo convierten en alguien muy a considerar cuando necesitemos jugar con cartas de plata. Y lo mejor es que lo podrás conseguir a base de jugar. Sin trampa ni cartón.

Coincidiendo con la llegada del Equipo de la Semana 22, EA Sports ha lanzado el nuevo Objetivo de Estrellas de Plata, una serie de tres misiones dentro de las pestañas de Objetivos del Ultimate Team muy asumibles que vienen con extra de recompensas, cartas aseguradas y una cantidad adicional de Exp. para nuestro progreso de temporada que no conviene dejar pasar.

De hecho, la carta Estrellas de Plata: Hrgota es Intransferible, con lo que no la encontrarás ni en sobres ni en el Mercado de Transferencias. Y en VidaExtra nos hemos propuesto ayudarte a conseguirla poniendo en común los tres desafíos que se piden. El resto depende de ti.

Consigue la carta Estrellas de Plata: Holtmann Intransferible

Objetivo: Gana 3

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 4

Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Marca 8

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 2

Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Asiste 6

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 1

Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Recompensa de Grupo: Estrellas de Plata: Hrgota  Intransferible

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 3

¿Has superado los tres objetivos anteriores? Pásate por la sección de Objetivos de temporada dentro del modo Ultimate Team y reclama tus recompensas en forma de carta de jugador In Form. Y ojo, que esta semana hay tres:

De primeras, tenemos la carta de Estrellas de Plata: Hrgota Intransferible. 81 de Ritmo no es que sea frecuente entre los de su categoría, y que juegue en la Bundesliga abre posibilidades interesantes. Eso sí, mejor que el tema de la defensa se lo dejes al resto del equipo.

Además de la carta de Estrellas de Plata: Hrgota Intransferible, con cada cada tramo superado a lo largo de este proceso recibirás nada menos que 150 XP para tu progreso de temporada. Y además tenemos una novedad: Una Ficha de Intercambio de Futuras estrellas de Nishino. Eso que nos llevamos.

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus

Tendremos hasta el próximo miércoles 23 de febrero para superar los objetivos y reclamar la carta Estrellas de Plata: Hrgota y el resto de recompensas, aunque con algo de maña y un equipo más o menos decente no tardaremos más de una tarde. ¿Quién asomará entonces? Lo que ya es seguro es que lo encontrarás en nuestras guías.

Temas
Inicio