FIFA 22: consigue gratis la carta Estrellas de Plata: Karim Rekik Intransferible

FIFA 22: consigue gratis la carta Estrellas de Plata: Karim Rekik Intransferible
Sin comentarios

Nacido en los Países Bajos, de origen tunecino y jugador del Sevilla F. C. Llámalo una alineación de astros o simplemente una combinación muy poco común. En cualquier caso, con 92 de Ritmo, 90 en Físico y 86 en pases podemos adelantarte que hacerse con la carta intransferible de Karim Rekik para FIFA 22 es una jugada maestra de cara al Ultimate Team. Y en VidaExtra te vamos a ayudar a conseguirla.

Consigue la carta Estrellas de Plata: Karim Rekik Intransferible

Lo primero es lo primero: al entrar a los Objetivos del Ultimate Team veremos una serie de Amistosos de FUT en el que se nos desafiará a jugar en directo Sala Plata. Tres misiones muy concretas que se resuelven casi en automático, y el jugador será nuestro.

Objetivo: Gana 3

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 109

Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

El que la sigue la consigue y con una victoria por un único gol tienes más que suficiente. Eso sí, habrá que jugar un mínimo de tres partidos.

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Marca 8

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 108

Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

Si tienes buenas cartas lo podrás completar en un solo partido, pero sin marcar un gol en cada partido tampoco pasa nada. Sin prisa. mete a buenos delanteros a jugar y no te preocupes de los goles encajados: no penalizan.

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Asiste 6

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 107

Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

Nada que no se resuelva a base de buenos centros.  Piensa que si los 8 goles del objetivo anterior los logras con asistencias habrás matado dos pájaros de un tiro.

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Recompensa de Grupo: Estrellas de Plata: Karim Rekik Intransferible

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 110

Una vez hayas cumplido los tres pasos previos podrás reclamar tus recompensas finales en la sección de Objetivos de temporada dentro del modo Ultimate Team. Una de ellas es la esperada carta de jugador In Form y la otra son 150 EXP adicionales para nuestros progresos de temporada.

La carta de Estrellas de Plata: Karim Rekik es sencillamente espectacular, pese a su condición de plata y su media: su posición de Lateral derecho y sus estadísticas lo convierten en un dominador del medio campo y la persona perfecta para subir el esférico durante todo el partido y sin sustituciones.Y ojo, que cumpliendo los tres pasos sumaremos 600 EXP. ¡Como para no pensárselo demasiado!

Temas
Inicio
Inicio