FIFA 22: consigue gratis la carta Giorgio Chiellini (Capitanes de FUT) Intransferible en Desafíos de Creación de Plantillas

FIFA 22: consigue gratis la carta Giorgio Chiellini (Capitanes de FUT) Intransferible en Desafíos de Creación de Plantillas
Sin comentarios

Hay Desafíos de Creación de Plantillas en FIFA 22 que no conviene dejar pasar, y el de Giorgio Chiellini de esta semana es uno de ellos. El defensa de la Juventus F. C. (o Piemonte Calcio, a efectos prácticos en el Ultimate Team) estrena su propia marquesina y en caso de resolver sus dos tramos ficharemos al astro de la Serie A de Italia a través de una demoledora carta In Form. Y, como es de esperar, en VidaExtra te vamos a ayudar a resolverlo.

Partiendo de lo básico, los Desafíos de Creación de Plantillas son una manera de canjear las cartas de FUT22 a las que no damos uso por una recompensa predefinida. Ésta puede ser un sobre especial o, en este caso, una carta mejorada de un jugador concreto. Lógicamente, la temática del desafío siempre va a juego con la carta en cuestión y en el caso de Giorgio Chiellini se centra en su presencia dentro de la Juve y como figura clave de la Serie A TIM.

A partir de aquí, un elemento a tener en cuenta: tanto el desafío como esta carta especial solo estarán disponibles durante una semana. Al tratarse de una carta In Form intransferible no la podrás obtener pujando desde el Mercado de transferencias. Aunque eso no evitará que posiblemente te acabes pasando para realizar fichajes de ultima hora de la Serie A.

Sin más dilación, en esta guía te vamos a ayudar a que obtengas la carta Capitanes de FUT de Giorgio Chiellini  guiándote paso por paso en los dos desafíos que se nos proponen.

Fifa 22 20220413113437

Piemonte Calcio

Intercambia una mezcla que replique la formación del Piemonte Calcio

Fifa 22 20220413113502

Requisitos del desafío

  • Jugadores Piemonte Calcio: Mínimo 1
  • Jugadores de la semana (TOTW): Mínimo 1
  • Valoración del Equipo: Mínimo 85
  • Química del equipo: Mínimo 60
  • Número de jugadores: 11

El primer tramo del desafío no es especialmente complicado, aunque deberás sacrificar un jugador del equipo de la semana y otro del Piemonte Calcio. 

Si bien, no tendrás problemas para el primero a estas alturas de la temporada, te recomendamos buscar en el Mercado de Transferencias y pujar por Moise Kean o Manuel Locatelli, que son italianos y ayudan a elevar la química, o un Morata español que te ayudará a elevar la Valoración del Equipo.

Guarda tus cartas de la Serie A para el siguiente desafíos y concéntrate en establecer una media de 85 usando las plazas del Piemonte y TOTW como punto de partida. Además, ten en cuenta que la formación es 4-4-2.

Serie A TIM

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la Serie A TIM

Fifa 22 20220413113517

Requisitos del desafío

  • Jugadores Serie a TIM: Mínimo 1
  • Valoración del Equipo: Mínimo 86
  • Química del equipo: Mínimo 50
  • Número de jugadores: 11

El segundo desafío, y te recomendamos que lo inicias tras haber completado el primero. Si bien, la clave está en en establecer una media de 86, no tardarás demasiado en encontrar estrellas del Calcio In Form que aúpen tu punto de partida. 

Es más, este desafío te ofrece dos comodidades a tener en cuenta:

  • El único requisito es que, además de tener que canjear 11 cartas, solo una de ellas juegue en la Serie A TIM.
  • Además, la química del equipo está en 50, con lo que puedes redondear la valoración con prácticamente cualquier carta que no uses y tenga unas buenas cifras.

Por último, pero no menos importante, la formación es 4-4-1-1. Si te sobraban cartas defensivas ya sabes dónde ponerlas.

La recompensa: Chiellini (DFC) con valoración 92

Fifa 22 20220413113527

Una vez hayas resuelto los dos desafíos (y te hayas desprendido de 22 cartas, nada menos) recibirás la carta Chiellini (DFC) con valoración 92. Definitivamente, es poco probable que marques goles con ella, pero su 93 en defensa y su 90 en físico le dará más de un disgusto a tus rivales.

Temas
Inicio