FIFA 22: consigue gratis la carta Tawamba del TOTS Intransferible

	
FIFA 22: consigue gratis la carta Tawamba del TOTS Intransferible
Sin comentarios

Hacerse con un delantero del Equipo de la temporada de FIFA 22no es cuestión de suerte, sino de maña y perseverancia: gracias la pestaña Objetivos de FUT22 podrás hacerte con la carta Tawamba del TOTS Intransferible completando cinco objetivos muy concretos, y pese a que en VidaExtra no podemos jugar por ti, te ayudaremos a hacerte con esta carta.

Cómo conseguir a Tawamba del TOTS

La premisa es muy sencilla, aunque posiblemente requiera una pequeña inversión en el mercado de transferencias: lo esencial es que necesitas al menos siete jugadores de la Saudi Pro League, que al menos que haya un par de ellos con con buenas opciones a la hora de disparar y echar al menos 12 partidos antes de que se acabe esta semana. Lo cual es bastante asumible.

La parte positiva es que no necesitarás jugar online, con lo que bastará con que entres en cualquier modo de Fifa Ultimate Team (FUT) en el que te sientas cómodo y marques una cantidad específica de goles. A partir de ahí, te tocará completar estos objetivos concretos con sus propias recompensas:

C de calidad

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 84

Marca 5 goles con tiros de calidad usando jugadores de la Saudi Pro League en cualquier modo de FUT.

  • Recompensa del objetivo: Sobre ORO (intransferible) y 150 EXP

Marcando en el golfo

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 83

Marca con jugadores de la Saudi Pro League en 12 partidos en cualquier modo de FUT.

  • Recompensa del objetivo: Carta de Intercambio del TOTS Bell + Sobre Jugador ÚNIC 75+ Intransferible + 150 EXP

Tawamba ganador

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 82

Gana 10 partidos en cualquier modo de FUT con al menos 7 jugadores de la Saudi Pro League en 12 partidos en tu once inicial.

  • Recompensa del objetivo: Sobre ORO PREMIUM + 150 EXP

En marcha

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 81

Juega 15 partidos en cualquier modo de FUT.

  • Recompensa del objetivo: Sobre jugadores ELECTRO + 150 EXP

Decisiones Creativas

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 80

Asiste en 11 goles en cualquier modo de FUT.

  • Recompensa del objetivo: Sobre jugadores ELECTRO + 150 EXP

Recompensa de Grupo: la carta Tawamba del TOTS Intransferible

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 85

Una vez hayas cumplido los cinco pasos previos podrás reclamar tus recompensas finales en la sección de Objetivos de temporada dentro del modo Ultimate Team. Una de ellas es la esperada carta de jugador In Form y la otra son 150 EXP adicionales para nuestros progresos de temporada.

la carta Tawamba del TOTS Intransferible tiene una media de 90, pero su 93 de Ritmo y su condición de jugador del Equipo de la temporada lo convierten en una adición estupenda. En regates tampoco funciona mal, aunque combinar ese 91 de Ritmo con el 87 de físico puede ser una jugada estupenda.

Fifa 22 Central De Fut En Los Menus 79

Tendremos hasta el próximo lunes 23 de mayo  para superar los objetivos y reclamar la carta Equipo de la Temporada. Y ojo, por cada objetivo conseguido sumaremos sobres muy interesantes y un total de 1050 EXP para la temporada. Nada mal.

Temas
Inicio