FIFA 23: consigue gratis la carta Estrellas de Plata: Karol Linetty (Intransferible)

FIFA 23: consigue gratis la carta Estrellas de Plata: Karol Linetty (Intransferible)
Sin comentarios


Salvo que seas muy apasionado de la Serie A  italiana, es posible que Karol Linetty te sea poco familiar. Al menos, hasta hoy: que el jugador del Torino F. C. estrene carta mejorada e Intransferible en el Ultimate Team de FIFA 23 hará que te acuerdes muy bien de su nombre, sus apellidos y su capacidad de regate. Y en VidaExtra te vamos a explicar con una sencilla guía cómo conseguirlo en el juego.

Consigue la carta Estrellas de Plata: Karol Linetty (Intransferible)

Fifa 23 20221116205612

Lo primero es lo primero: al entrar a los Objetivos del Ultimate Team veremos una serie de Amistosos de FUT en el que se nos desafiará a jugar en directo Sala Plata. Tres misiones muy concretas que se resuelven casi en automático, y una vez resueltas, el jugador será nuestro.

Objetivo: Gana 3

Fifa 23 20221116205620

Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

El que la sigue la consigue y con una victoria por un único gol tienes más que suficiente. Eso sí, habrá que jugar un mínimo de tres partidos.

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Marca 8

Fifa 23 20221116205705

Objetivo: Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

¿Cuanto tardas en marcar ocho goles? Si es en un solo encuentro lo habrás desbloqueado en tiempo récord, pero puedes tomarte el tiempo que necesites. No tengas prisa.

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Objetivo: Asiste 6

Fifa 23 20221116205657

Objetivo: Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata

Por lo general, conseguirás Asiste 6 más o menos a la par que el anterior. Mete buenos laterales y centrocampistas y deja que se luzcan en partida. En cualquier caso, complétalo a tu ritmo.

  • Recompensa del objetivo: 150 EXP

Recompensa de Grupo: Estrellas de Plata Karol Linetty (Intransferible)

Fifa 23 20221116205712

Una vez hayas cumplido los tres requisitos anteriores podrás regresar a los Objetivos y reclamar tu propia carta de Karol Linetty (Intransferible). Quizás sea de valoración plata, pero es realmente buena y no la podrás conseguir ni desde el Mercado de Transferencias ni en los sobres.

Lo más destacable de la carta mejorada de Karol Linetty es su ritmo de 82 y su capacidad de Pases y regates. Tirando no es gran cosa, las cosas como son, pero como jugador de Mediocentro te ayudará a posicionar el esférico dónde quieras. Eso sí, ten presente que solo tienes una semana para ficharlo: no lo dejes para el último día.

Más Guías de FIFA 23 en VidaExtra

Temas
Inicio