Publicidad

Fortnite Capítulo 2 semana 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Mar Adentro
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2 semana 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Mar Adentro

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos Mar Adentro de la semana 2 de Capítulo 2 de Fortnite. Podrás encontrar tanto todos los desafíos disponibles, así que échale  un ojo para descubrir las mejores  estrategias, mapas y vídeos. También te dejamos los desafíos de Nuevo Mundo.

Puedes activar la función de Asistencia de grupo en  un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta para que  tus compañeros de equipo.

Desafíos Mar Adentro de la semana 2 (Capítulo 2)

Aquí tienes los desafíos Mar Adentro de esta semana y su solución:

  • Aterriza en Acantilados Arenosos, Señorio de la Sal y Muelles Mugrientos: toca tragar con tres partidas distintas para completar el desafío. Deberemos aterrizar en los lugares indicados que están, en ese orden, al norte, en el centro del mapa y al este. Si no encuentras Acantilados Arenosos es porque en realidad se llama Peñascos Pedregosos. Parece un error de traducción.
  • Ocúltate en escondites en partidas distintas: la nueva mecánica de ocultarte en contenedores de basura o pajares se explota aquí al obligarnos a encontrar y utilizar 3 de estos escondrijos. Dar con ellos es facilísimo, pero si quieres ir a piñón fijo en Finca Frenesí encontrarás siempre alguna opción.
  • Registra cofres en Acantilados Arenosos o Campo Calígine: tan fácil como acudir a Peñascos Pedregosos o Campo Calígine para dar con siete cofres y que el desafío cuente como completado. Si lo tienes difícil siempre puedes optar por hacerlo en dos partidas distintas.
  • Elimina enemigos con un fusil de tirador: toca acabar con un total de dos enemigos. Aquí, como de costumbre, os recomendamos optar a una Refriega de Equipos para intentar superar el reto de la forma más fácil.
  • Permanece agachado a 20 m de distancia de un enemigo un total de 10 segundos: otro reto de sigilo. En este caso deberemos estar cerca de un enemigo mientras estamos agachados durante 10 segundos. Pillar a alguien por sorpresa no es fácil en Fortnite, aunque te recomendamos hacerlo en una partida en solitario para evitar que el equipo contrario te descubra.
  • Inflige daño a tus oponentes con pistolas: deberemos hacer un total de 500 puntos de daño para que el desafío suba al marcador. Una vez más, apuntad a Refriega de Equipos como el modo más fácil de todos para intentar conseguir el reto.
  • Registra cajas de munición en una misma partida: un reto mucho más asequible que cualquiera que implique cofres. Dar con las cajas de munición es muy fácil y con buscar un poco por la zona en la que caigas ya tendrás más que suficiente para completar la mitad del reto.
  • Consigue una eliminación desde 50 m o más: otro desafío de tirador en el que os recomendamos optar por una Refriega de Equipos. Lo más lógico aquí es tirar de francotirador, pero no es complicado hacerlo también con un fusil de asalto de ráfagas.
  • Fases de Sobrevive a la tormenta: deberemos superar 10 fases de sobrevivir a la tormenta, el tiempo entre que se anuncia el círculo y lo que tarda en aparecer el siguiente. Da igual que lo hagamos en varias partidas.
  • Inflige daño en un plazo de 10 segundos tras abandonar un escondite: muy de la mano del relativo a ocultarnos en escondites en partidas distintas. Aquí cualquier modo es una buena opción, aunque está claro que Refriega de Equipos es el que tendremos mayores oportunidades para cruzarnos con alguien en una misma zona.
  • Busca la O escondida en la pantalla de carga de Mar Adentro: la O se encuentra al norte de Peñascos Pedregosos, en las cuevas que hay bajo el restaurante. Aquí te dejaremos una guía con mapa y vídeo con su localización exacta.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir