Publicidad

Fortnite Capítulo 2 semana 1: cómo completar todas las misiones y desafíos de Nuevo Mundo
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2 semana 1: cómo completar todas las misiones y desafíos de Nuevo Mundo

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos Nuevo Mundo de la semana 1 de Capítulo 2 de Fortnite.  Podrás encontrar tanto todos los desafíos disponibles, así que échale un ojo para descubrir las mejores  estrategias, mapas y vídeos. 

Puedes activar la función de Asistencia de grupo en  un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta para que  tus compañeros de equipo

Desafíos Nuevo Mundo de la semana 1 (Capítulo 2)

Aquí tienes los desafíos Nuevo Mundo de esta semana y su solución:

  • Descubre ubicaciones con nombre: el mapa te marca aquellas ubicaciones que deberías descubrir y que, al inicio del Capítulo 2, aparecerán con signos de interrogación. Pasa por 10 de ellas y darás el desafío por completado.
  • Eliminaciones en Albercas Adormecidas o Campo Calígine: ambas localizaciones están en la zona sur del mapa. Deberás desplazarte hasta allí y realizar tres eliminaciones para darlo por completado. No hace falta que sean en la misma partida, aunque si optas por una refriega de equipos será fácil superarlo del tirón.
  • Descubre lugares emblemáticos: aquí tienes la guía con mapa y vídeo para completarlo. Además de las ubicaciones con nombre hay un buen grupo de pequeñas zonas o edificios singulares que estarán oscurecidos en el mapa. Acércate a ellos para descubrir los 10 que necesitas para superarlo.
  • Conduce una lancha en diferentes partidas: tan fácil como subirte a uno de los nuevos vehículos que encontrarás en las zonas acuáticas del mapa. Apunta a alguna de ellas al caer del autobús para que te sea más fácil encontrar una. Necesitarás hacerlo en 3 partidas.
  • Daña enemigos con el rifle de asalto: toca hacer uso de nuestra puntería con el fusil de asalto para hacer 500 puntos de daño a enemigos. Refriega de Equipos es la mejor opción para conseguirlo de forma fácil.
  • Busca cofres en Arenas Ardientes o Ciudad Comercio: los dos lados opuestos del mapa, oeste y este, son las zonas en las que encontraremos estas dos ciudades. Deberemos conseguir siete cofres entre ambas o en alguna de ellas.
  • Elimina oponentes en diferentes partidas: un desafío que nos pide eliminar a cinco enemigos en distintas partidas. Si tienes mala suerte en el modo en solitario, Refriega de Equipos te servirá para ventilar el reto de un plumazo.
  • Pilla un arma con una caña de pescar: la nueva caña de pescar nos permite pillar armas y objetos (también peces) de las zonas acuáticas. Busca un río o lago que tenga movimiento en el agua y dispara la caña para intentar pescar algo. Cuando el mando vibre, recoge el sedal y, con algo de suerte, habrás conseguido lo que necesitas.
  • Daña a oponentes con subfusil, escopeta y pistolas en una misma partida: un reto que nos propone dañar a uno o más oponentes con los tres tipos de arma comentados. Hay que hacerlo en la misma partida, así que la Refriega de Equipos es la opción ideal para superarlo sin problemas.
  • Carga con un compañero caído 10 metros: si te acercas a un compañero caído el juego te dará la opción de curarlo o cargar con él. Cárgalo y echa a correr hasta que el desafío salte como completado. Recuerda terminar la partida para no perder el desafío.
  • Encuentra la F en la pantalla de carga de Nuevo Mundo: aquí tienes la guía con mapa y vídeo para encontrar la letra F.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir