Fortnite semana 1: cómo completar todas las misiones de la Temporada 7

Fortnite semana 1: cómo completar todas las misiones de la Temporada 7
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Temporada 7 de Fortnite ya está entre nosotros y os traemos la primera tanda de misiones legendarias y épicas para subir de nivel rápido en el Pase de Batalla. En esta ocasión tocará hablar con Soleada y Abstrakto, interactuar con el tablón de conspiraciones de Jonesy y colocar patitos de goma.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 1 con explicación detallada para saber cómo completarlas y los enlaces a guías completas con mapa y vídeo por si las necesitáis.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 1 en la Temporada 7

Habla con Soleada, Abstrakto, Flor soñadora, Punkarra o Arbustín

Dónde están Soleada, Abstrakto, Flor soñadora, Punkarra o Arbustín en el mapa de Fortnite: Tan simple como acercarnos a tres de esos personajes e interactuar con ellos para dar por completada la misión. Lo más fácil es acudir a Costa Creyente, luego bajar hacia Alameda Afligida para encontrar a otro personaje por el camino y luego subir hasta el norte de El Cataclismo para dar con el último.

Reúne piedra en El Cataclismo

Se trata de la zona central que ha quedado tras la desaparición de la Aguja. Simplemente viaja hasta allí y consigue 100 de piedra.

Consigue diferentes armas tecnológicas de la OI

Lo más fácil es acudir al Cataclismo o Complejo Corriente para recoger distintas armas. Necesitas tres distintas para dar por completada la misión.

Superfort

Interactúa con el tablón de las conspiraciones de Jonesy del búnker

Toca viajar hasta el sur de la isla para encontrar el búnker de Jonesy y el tablón que hay en su interior. Una vez allí, simplemente debes interactuar con el tablón para dar por completada la misión.

Coloca patitos de goma en Ciudad Comercio, Parque Placentero y Costa Creyente

Debes acudir a esas tres localizaciones e interactuar con los patitos brillantes que hay en ellas. Son tres en total y los encontrarás en la cancha de baloncesto de Ciudad Comercio, en la gasolinera de Parque Placentero y en la piscina del lado oeste de Costa Creyente.

Reúne diferentes tipos de armas

Pistolas, fusiles, rifles de francotirador, escopetas... Necesitas seis tipos de arma para dar por completado el desafío.

Registra cofres en Acumulaciones Airadas o Acantilados Arenosos

El clásico desafío de buscar siete cofres en esas localizaciones. Recuerda que puede ser en varias partidas y que no es necesario que sea sólo en uno de esos sitios.

Inflige daño con el fusil de pulsos

Deberemos hacer 500 puntos de daño con el fusil de pulsos para completar esta misión.

Consigue una eliminación con un cañón de riel

Tan simple como conseguir un cañón de riel, cargarlo al máximo y pegarle un mochazo a un enemigo. Prueba a completar la misión en Refriega de equipos si se te atraganta demasiado.

Acepta una misión desde un teléfono público

Deberás acudir a un teléfono público para aceptar una misión tal y como se hacía antes en los tablones de anuncios.

Mejora armas en bancos de mejoras

Para completar la misión tenemos que mejorar tres armas en bancos de mejoras. No tiene mucho misterio y será fácil completarlo a lo largo de varias partidas.

Compra una poción de escudo de un Curatronic

Por último, debemos acudir a una de las muchas máquinas expendedoras que hay por el mapa -en las ciudades es fácil encontrarlas- y comprar una poción con nuestras barras de oro.

Temas
Inicio