Publicidad

Fortnite semana 1: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6

Fortnite semana 1: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6
1 comentario

La Temporada 6 de Fortnite ya está entre nosotros y trae bajo el brazo una nueva ración de misiones y desafíos con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. En esta ocasión tocará cazar animales salvajes, encontrar figuritas de oro y fabricar objetos.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 1 con explicación detallada para saber cómo completarlas. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 6.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 1 en la Temporada 6

Fabrica objetos

El clásico desafío acumulativo que nos pide fabricar objetos constantemente hasta alcanzar el máximo en cinco fases. Para fabricar objetos deberemos acudir al inventario y movernos a la pestaña fabricar, donde encontraremos un listado de los objetos disponibles y los materiales necesarios para fabricarlos.

Reúne piezas mecánicas de vehículos, tráileres, autobuses o tractores

Tan simple como destrozar coches, camiones, autobuses y tractores para conseguir las piezas mecánicas, uno de los nuevos objetos de fabricación del juego. Los conseguirás tras destruir uno de esos objetos o mientras les golpeas con el pico, exactamente igual que para conseguir metal.

Fabrica armas mecánicas con piezas mecánicas y un arma improvisada

Con el reto de fabricar objetos ya controlados, la idea aquí es conseguir una arma básica y subirla de nivel utilizando piezas mecánicas. Con cuatro piezas mecánicas será más que suficiente para subir cualquier arma básica al nivel azul.

Encuentra figuritas de oro cerca de La Aguja

Debemos conseguir varias figuras de oro con forma de cabeza de llama que se encuentran repartidas por la zona de La Aguja, en el centro del mapa. Un truco para dar con ellas es romper las paredes que veas de madera como si fuese un tabique. El vídeo que encontrarás a continuación te servirá para saber dónde buscar.

Fabrica una capa de cazador

De la misma forma que fabricas objetos podrás crear una capa de cazador si tienes los trozos de carne y huesos necesarios. Podrás conseguirlos al cazar animales salvajes, y te servirá para evitar que los animales te huelan y ataquen.

Caza animales salvajes

Deberás acabar con cinco animales salvajes de cualquier tipo. Da igual si son lobos, jabalíes o ranas, simplemente pégales un par de tiros y consigue los objetos que sueltan. Los vas a necesitar para el siguiente desafío.

Fabrica armas primitivas con huesos y un arma improvisada

El mismo reto que con las armas mecánicas, pero esta vez con armas primitivas hechas con huesos. Simplemente llénate los bolsillos con un puñado de huesos y una arma básica para poder completarlo desde el menú de fabricación.

Habla con varios personajes

Hay un buen puñado de personajes repartidos por el mapa, pero sólo tienes que hablar con tres de ellos para dar por completado el desafío. En las zonas con nombre siempre encontrarás a uno, así que es la forma más fácil de dar con ellos si te falta alguno para cerrar la misión.

Reúne huesos de animales

La misma misión que con las piezas mecánicas. Simplemente acaba con un puñado de animales para hacerte con sus huesos y darás por cerrado el desafío en apenas un par de partidas.

Elimina jugadores

El clásico desafío de eliminar jugadores. Como de costumbre, si tienes problemas para completarlo acude a Refriega de equipos, donde la posibilidad de reaperecer te será de gran ayuda para cerrar el desafío en apenas unos minutos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio