Fortnite semana 10: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5

Fortnite semana 10: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5
Sin comentarios

La Temporada 5 de Fortnite nos reta una semana más con una nueva ración de contratos, desafíos y misiones que podremos completar para ganar experiencia y subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla.

A continuación tenéis todos los de la semana 10 con explicación detallada para saber cómo completarlos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 10

Destruye sofás, camas o sillas

El desafío legendario de esta semana nos pide destruir sofás, camas o sillas, algo que fácilmente conseguiremos a base de pasear por las principales ciudades para completar los distintos cupos que nos reclaman.

Deberemos destrozar 20, 40, 60, 80 y 100, así que lo más recomendable es acudir a Refriega de Equipos y liarte a zambombazos durante toda la partida.

Usa comida consumible

Necesitamos comer manzanas o cualquier otro tipo de comida consumible un total de tres veces. Si acudes  a la granja en la zona norte del desierto podrás completarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Eliminaciones con armas comunes

Tan simple como conseguir una baja con un arma común. Lo fácil sería Refriega de equipos de no ser porque allí están desactivadas, así que tocará hacerlo en una partida convencional. Por suerte es sólo una muerte.

Date un chapuzón en Albercas Adormecidas

Para poder darte un chapuzón en Albercas Adormecidas tendrás que acercarte al río que pasa cerca de la ciudad por el lado oeste de la misma. Tan simple como darte un baño allí y pasar a otra cosa.

Baila cerca de Parque Placentero

Algo similar ocurre con este desafío, que simplemente nos pide bailar cerca de Parque Placentero. Dirígete a esa zona, pégate un baile y a por el siguiente desafío.

Inflige daño cuerpo a cuerpo

Deberemos hacer un total de 300 puntos de daño con el pico, así que lo más recomendable es aprovechar el respawn de Refriega de Equipos y así no tener que preocuparnos por reiniciar partida cada dos por tres.

Mejora armas

¿Dónde y cómo mejorar armas? Tan simple como mejorar tres armas en pagando oro a los NPC que hay por ahí. Lo más fácil es acudir al que hay en Muelles Mugrientos para realizarlo. Lo encontrarás en el edificio más al este de esa zona.

Elimina Guardias OI

¿Dónde están los Guardias OI? Para completar el desafío deberás acabar con cinco guardias OI de los que pululan por el mapa. Recuerda que sólo los encontrarás en partidas normales y que no aparecen en Refriega de equipos.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio