Publicidad

Fortnite semana 11: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5

Fortnite semana 11: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5
Sin comentarios

La Temporada 5 de Fortnite nos reta una semana más con una nueva ración de contratos, desafíos y misiones que podremos completar para ganar experiencia y subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla.

A continuación tenéis todos los de la semana 11 con explicación detallada para saber cómo completarlos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 11

Inflige daño a oponentes con ballestas

La ballesta ha vuelto a Fortnite y esta misión legendaria nos pide hacer 1.000, 2.000, 3.000, 4.000 y 5.000 puntos de daño en sus distintas fases. Refriega de equipos es la mejor forma de completarlo.

Pesca distintos tipos de peces para encontrar una cita de San Valentín para Palito de Pescado

Tan simple como pescar tres peces en cualquier zona del mapa. Si recurres a pequeños lagos como el que está al norte de Ciudad Comercio es más fácil conseguir la caña sin dar demasiadas vueltas.

Sirve una cena lujosa a Palito de Pescado y a su cita en cualquier restaurante

Tan simple como acudir al restaurante que hay al norte de Acantilados Arenosos e interactuar con la mesa que hay allí. Coser y cantar.

Encuentra una rosa en Granja de Acero o El Huerto

¿Dónde está la rosa? Son lo suficientemente pequeñas para que puedas pasarlas por alto, pero con el mapa y vídeo que encontrarás a continuación verás lo fácil que es dar con la rosa. La de Granja de Acero está en la cara norte de la casa. La de El Huerto en el recibidor de la entrada a la casa.

Mapa Rosa Fortnite

Recoge la poción de amor de Bonachón en Fortín Ruinoso, Cala Coral o Feudo Furtivo

¿Dónde está la poción de amor? La poción de amor no es más que un bote de escudo de color rojo, así que es fácil identificarla cuando estés cerca de ella. La encontrarás en las ruinas en la parte inferior de la torre central de Fortín Ruinoso, en el edificio caracola sobre una montaña al oeste de Castillo Coral y en las ruinas en el centro de Feudo Furtivo.

Pocion Amor

Entrega la poción de amor en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril

Deberás encontrar un oso de peluche de gran tamaño al que entregar la poción de amor. El que puedes encontrar más rápido es el de Ciudad Cuchitril, el pueblo derruido que hay al oeste de Pantano Pegajoso. 

Reúne cajas de bombones en Parque Placentero, Setos Sagrados o Ciudad Comercio

¿Dónde están las cajas de bombones? En total necesitarás tres cajas de bombones que se encuentran repartidas por las casas y tiendas de Parque Parque Placentero, Setos Sagrados o Ciudad Comercio. En cada una de ellas hay dos cajas disponibles, así que deberás viajar de una zona a otra o recoger las cajas que te faltan en las siguientes partidas.

Mapa Bombones

¡Elige a un personaje para que sea la cita de San Valentín de Amorosa!

Simplemente elige a uno de los muchos NPC que hay repartidos por el mapa y que te piden misiones y contratos para ofrecerle ser la cita de San Valentín. 

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio